Franquicia holaMOBI, Telefonía Global

Tienda de telefonía y telecomunicaciones
holaMOBI, Telefonía Global

La Franquicia holaMOBI

El sector de las telecomunicaciones, en cuanto a un modelo de tienda multioperador y multiservicio, es uno de los mejores donde invertir por el gran auge y demanda.

El papel que juega holaMOBI en este nuevo rumbo del mercado, con la cada vez mayor implantación de los Operadores Móviles Virtuales y la telefonía libre, donde los clientes cada vez tienen más opciones y más facilidades para cambiar de tarifa y de operador, es muy importante. Por eso, si te apasiona la tecnología y la telefonía y quieres crear tu propio puesto de trabajo, en holaMOBI tienes la mejor opción del mercado.

holaMOBI no pertenece ni está participada por ninguna operadora ni compañía telefónica por lo que ofrecen un servicio independiente y objetivo en beneficio siempre de sus clientes.

La central de holaMOBI ofrece el máximo apoyo y soporte a todos sus franquiciados tanto en la preapertura como en el día a día del negocio.

holaMOBI, un innovador conepto de franquicia de telefonía

holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio especializado en telefonía low cost. Desde 2013 hasta la actualidad, holaMOBI se ha consolidado como la red más importante en España en este segmento. Gracias a su avanzada y exclusiva tecnología aplicada a su modelo de gestión, son líderes indiscutibles.

¿Por qué invertir en holaMOBI?

Son varias las razones por las que abrir una franquicia holaMOBI es la opción más interesante dentro de las opciones de telefonía. Entre ellas:

  • La franquicia holaMOBI es un multioperador porque son distribuidores oficiales de más de 15 operadores de telefonía móvil y fibra: Lowi, Másmóvil, O2, Finetwork, Pepephone, República Móvil, Orange, Vodafone, Simyo, Tuenti, Lebara, Lyca, Llamaya, Procono, Parlem, entre otros. 
  • Además, tienen un operador propio: holaMOBI Operador con excelentes condiciones. Multiservicio porque cuentan con más de 10 líneas de negocio adicionales a la contratación de las tarifas de telefonía.
  • Distribuidores autorizados de las principales marcas de smartphones: Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, Realme, entre otros.
  • Seguros y financiación de smartphones, tablets y dispositivos.
  • Accesorios, gadgets y artículos de informática.
  • Recargas
  • Reparaciones
  • Servicios de energía
  • Alarmas

holaMOBI tiene varias opciones de comercialización, se puede optar a formar parte del grupo como oficina comercial desde 1.500€ más IVA. Sin necesidad de local físico y teletrabajo. ¡Pregunta sin compromiso!

¿Cuánto cuesta la franquicia holaMOBI, Telefonía Global?

Inversión Total:
Desde 1.500 Euros
Canon de Entrada:
Desde 1.500 Euros
Royalty:
160 Euros/mes
Canon de Publicidad:
40 Euros/mes
Duración del Contrato:
3 años renovable
Tamaño del Local:
Desde 20 m2
Otros requisitos del local:
Zona comecial
Población Mínima:
Ninguna

Datos de interés

Contacto: Jaime Abehsera

Inicio Empresa: 2012

Inicio Franquicia: 2013  

Locales Propios: 0

Locales Franquiciados: 51

Locales Totales: 51

Presencia Internacional: No

Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/ Rosa Garcia Ascot.Edf.Grupo Zonte
Málaga
29190

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
Bureau Vallée
CityPlan
Devuelving
InmoHappy.com
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc.
Phone House
PhoneYou
YoMobil
debuenatinta
iRiparo
Ir arriba