Franquicia Ignite

Enseñanza extraescolar de tecnología
Ignite

IGNITE Serious Play es un modelo de negocio único y rentable que rápidamente se ha convertido en referencia en el sector de extraescolares tecnológicas, con una metodología exitosa e innovadora. Nuestro propósito principal es la sensibilización digital de los niños y niñas en las etapas escolares de Infantil, Primaria y Secundaria para que disfruten con la tecnología y desarrollen de forma creativa sus capacidades lógicas y expresivas.

En nuestros talleres de Robótica, Programación, Diseño 3D y Realidad Virtual los más pequeños se introducen en el apasionante mundo del futuro, guiados por una revolucionaria metodología que mantiene de forma constante su interés y su motivación. Nos distinguimos por la excelencia pedagógica de nuestros servicios educativos orientados al desarrollo de las competencias del siglo XXI, en lengua inglesa y compartiendo proyectos en Programa Internacional.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una franquicia de referencia en tu zona, con una gestión óptima y una rentabilidad excelente desde el primer año, respaldado por un equipo gestor sénior. Adicionalmente, formar parte de este negocio consolidado te permitirá gestionar con mayor libertad tu tiempo libre en el marco del calendario escolar.

Como franquiciado de IGNITE Serious Play contarás con todo el apoyo de expertos que te ayudarán desde el primer momento para que alcances el éxito lo antes posible.

Un negocio de futuro

Ahora, la franquicia IGNITE Serious Play inicia su desarrollo bajo el modelo de franquicia para ofrecer una experiencia única de aprendizaje a un mayor número de alumnos, basándose en la trayectoria profesional y los proyectos pedagógicos desarrollados durante más de 10 años.

Ofrecemos un modelo de negocio singular, original y extraordinariamente competitivo. En definitiva, una oportunidad única para cualquier emprendedor que busque excelentes resultados económicos y un alto impacto social, con importantes fortalezas:

  • Un negocio innovador, actual y consolidado.
  • En alza y con gran potencial de crecimiento.
  • Inversión ajustada y extraordinaria rentabilidad.
  • Servicio diferenciado, profesional y de calidad.
  • Gestión flexible del tiempo acorde al calendario escolar.
  • Apoyo y asesoramiento continuo desde la central.
  • Modelo de gestión sencillo.
  • Imagen corporativa distintiva que otorga exclusividad.
  • Excelente equipo de profesionales multidisciplinares.
  • Sin necesidad de local.
  • Socialmente responsable y sostenible

Inversión Ignite

Inversión Total:
15.000 Euros
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
9%-12%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
No necesita

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión
Inicio Franquicia: 2019  

Central de Franquicias

Vía Augusta 29, pl. 6,
Barcelona
08006
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

DeNúmeros
Ir arriba