Franquicia Ingredients: Café

Cafetería

La franquicia Ingredients:cafè nace como la franquicia de cafeterías más selecta y exclusiva, de manos de un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del coffee shop y la franquicia.

En Ingredients:cafè se dedican todos los esfuerzos a promover el consumo y el gusto por los cafés de origen: Jamaica Blue Mountain, Costa Rica Bellaterra, de su propia plantación… y cafés exóticos como el Kopi Luwak, conocido como el café más extraño y exquisito del mundo, además de tés gourmet seleccionados expresamente para la firma. Una gran carta para los amantes del café seleccionada en base a la calidad.

Y para completar su oferta, los locales de la cadena ofrecen una gran variedad de bollería y artesanales tartas, ensaladas sorprendentes, una amplia selección de bocadillos, focaccias y sándwiches, cocktails vanguardistas… Todo realizado con mimo y atención para ofrecer a los clientes una experiencia única.

Los locales de Ingredients:cafè destacan por su ambiente acogedor, con una decoración colonial en la que se cuidan todos los detalles. Con ello, consiguen que los clientes se transporten a los orígenes más auténticos del café.

Dirigido tanto a inversores que quieran diversificar sus negocios como a emprendedores en busca de un autoempleo, Ingredients:cafè ofrece sus franquiciados con una ajustada inversión. Desde 85.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, es posible operar bajo esta marca experiemntada en el mercado del café.

La Central se encarga de la selección de los locales a través de su departamento de expansión, que desarrolla todos los estudios necesarios para analizar la viabilidad del local. Además, se ofrece la posibilidad de proyecto llave en mano.

Los franquiciados reciben una completa formación inicial y continuada y un soporte constante. La atención es directa y cercana, ofreciendo al franquiciado todo lo necesario para que el negocio funcione.

Los establecimientos de la marca, que no requieren salida de humos, se ubican a pie de calle, en zonas con mucho tránsito de peatones: zonas turísticas, comerciales o empresariales. En este caso, la dimensión media es de 80-150 m2.

Los centros comerciales son otra de las ubicaciones en las que se instala la firma, con quioscos de 30-50 m2, con terraza.

Inversión Ingredients: Café

Inversión Total:
Desde 45.000 €
Canon de Entrada:
De 6.500 a 12.500 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
A partir de 30m2
Otros requisitos del local:
Sin salida de humos y con terraza
Población Mínima:
40.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Amanda Biasi Tatay
Inicio Empresa: 2001
Inicio Franquicia: 2010  
Locales Propios: 6
Locales Franquiciados: 5
Locales Totales: 9
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Vallespir 19 plata 3ª, Módulo 21

08173
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Café Ibérico
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
McDonalds
Motiko
MásQMenos
Nappuccino
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba