Franquicia Johnny Rockets

Hamburguesería americana

La franquicia Johnny Rockets es una de las marcas más consolidadas de hamburgueserías de EE.UU. La franquicia nació en 1986 (un día 6 de junio) en la reconocida Melrose Avenue de Los Ángeles, en California. Su creador fue Ronn Teitelbaum, empresario atraido por los dinners de los años 50. Desde entonces no ha dejado de crecer. Tanto, que actualmente tiene presencia en todo lo largo y ancho de Estados Unidos, costa a costa, así como a un gran volumen de países.

La cadena Johnny Rockets se define como algo más que un restaurante. Pretende ser una experiencia especial para el cliente. Un lugar al que escapar de la rutina diaria y una excusa para celebrar, generar recuerdos y compartir momentos gastronómicos especiales. 

La franquicia Johnny Rockets entra en España

Su proceso de internacionalización también es todo un éxito. Esta expansión internacional ha llevado a la franquicia Johnny Rockets a estar presente en más de 25 países bajo diferentes modelos de negocio. El último en acoger esta marca ha sido España. 

La apertura de su primer centro en nuestro país se ha realizado en la Calle Fuencarral 117, esquina calle Sandoval en un local ampio y con alto volumen de paso de gente. Ademés en una zona donde la hostelería es el auténtico protagonista. 

Qué ofrece Johnny Rockets

Sus deliciosas y sabrosas hamburguesas y sus espléndidos y variados batidos son sus señas de identidad. Los locales tienen unas características y una decoración muy definidas y el servicio es de máxima calidad, basado en el buen trato a los clientes. 

La franquicia Johnny Rockets se consolida así como una de las opciones de negocio del sector de hamburguesas más interesantes para invertir.

Inversión Johnny Rockets

Inversión Total:
Depende
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento Expansión
Inicio Empresa: 1986
Locales Propios: 1 en España
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 1
Presencia Internacional: 25 países
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/ Fuencarral 117
Madrid
28010

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Crepería La Vedette
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
McDonalds
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
TGB The Good Burger
Terra Norte
Ir arriba