Franquicia Juan Valdez

Cafetería especializada
Juan Valdez

Franquicia Juan Valdez

Los establecimientos de la franquicia Juan Valdez ofrecen un amplio repertorio de cafés colombianos, junto con otros productos como infusiones, chocolates o bollería. Las cafeterías Juan Valdez ofrecen a sus clientes la oportunidad de disfrutar en un entorno que les transportará, a través de sus productos, a lo más profundo de Colombia.

La historia de la franquicia

La franquicia Juan Valdez fue creado en 1959 como el representante de más de 500.000 familias cafeteras colombianas. Su función es promover mundialmente el trabajo y la dedicación con las que se obtienen un producto tan exquisito y genuino como el café colombiano. Desde la creación de Juan Valdez como la marca que identifica al café colombiano, sus productos, el café y las tiendas se convirtieron en la vitrina por excelencia para impulsar el trabajo de los caficultores; lo cual refleja su responsabilidad y compromiso con este sector. Precisamente es este compromiso el que hace diferente a la franquicia.

Las tiendas juan Valdez Café están actualmente en Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá y Aruba. Como parte integral de su estrategia de crecimiento, a partir de febrero de 2011 PROCAFECOL S.A, empresa propietaria de la marca, anunció el inicio de su programa de expansión a través de franquicias. Este modelo busca dar mayor cobertura a nivel global para satisfacer a más consumidores de Colombia y del mundo.

Inicialmente, el modelo de franquicias se está trabajando activamente en Latinoamérica, lo que no descarta negociaciones con otros países potenciales. Con esta expansión pretenden llegar a ser la segunda cadena de venta de café al público en el mundo después de Starbucks.

Inversión Juan Valdez

Inversión Total:
desde 83.000 $
Canon de Entrada:
Desde 10.000 $ ((express)
Royalty:
7% ventas brutas
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Dpto. Expansión

Central de Franquicias

Calle de Serrano, 4
Madrid
28001
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Café Ibérico
Dulce & Pan
La Sureña
Motiko
MásQMenos
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba