Franquicia Juanchi´s Burger

Franquicia Juanchi´s Burger

La franquicia de hamburguesas Juanchi´s Burger nace en Caracas, Venezuela, en el año 1998 de la mano de Juan Carlos Aoun Bustillos, profesional con más de 34 años de experiencia en la industria.

Local franquicia Juanchi´s Burger

El valor diferencial de la enseña, respaldado por sus 35 años de experiencia, apuesta por una oferta gastronómica original y de calidad, basada en el concepto “Hecho a Mano”, con gran variedad de platos preparados con productos naturales, sin conservantes y saludables. Sus carnes, panes, salsas y batidos son de exclusivas recetas de Juanchi’s Burger.

Expansión nacional e internacionalización.

Desde sus inicios hasta el año 2015 se expandieron por Caracas abriendo 15 locales. A partir de ese momento decidieron comenzar su internacionalización.

En enero del año 2017 abrieron su nuevo local en Brooklyn y convirtiéndose en la marca del sector más aceptada. Esto les permitió abrir un nuevo establecimiento en Miami, en 2018, logrando también aquí un gran éxito.

En este mismo año, 2018, comienzan sus operaciones por Europa, abriendo su primer local en Madrid, España y continúan creciendo a día de hoy.

 

 

Sectores de Actividad

Inversión Juanchi´s Burger

Inversión Total:
60.000
Canon de Entrada:
15000 € - 20.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Carl's Jr.
La Demo Burger
McDonalds
TGB The Good Burger
Tony Roma's
Ir arriba