Franquicia KWL Aqua

lavanderías de autoservicio domóticas

Las lavanderías en franquicia de autoservicio KWL-AQUA, ofrecen un servicio de primera necesidad garantizando la máxima duración en sus prendas, gracias a la maquinaria de última generación que dan un cuidado especial a todos los textiles.

Aunque generalmente asociamos la domótica al conjunto de sistemas que permiten automatizar una vivienda, KWL-AQUA innova, patenta y desarrolla técnicas domóticas necesarias para el funcionamiento autónomo y automático de una lavandería de autoservicio.

Una lavandería KWL-AQUA se distingue de las demás por:

• Ecológica: Sin emisión exterior de humos, vahos no olores gracias a su sistema de circuito cerrado.
• Pantalla táctil: Simplificando el uso al cliente, el display le guía sin necesidad de leer las instrucciones ni buscar teclas, con tan sólo tres toques.
• Sistema único de cambio de billetes: También acepta monedas de 10 cm a 2 euros, y monedas promocionales.
• Visualización de la dosificación del producto: El cliente puede ver como entra el producto en su lavadora, quedando convencido, sin incrementar el coste del lavado “todo incluido”.
• Higienizante exlclusivo: El Higienizante de KWL-AQUA, garantiza la desinfección de las prendas obteniendo el cliente un resultado inigualable.Somos la única lavandería que utiliza este producto.
• Patente en sistema domótico: Domotic-cash, sistema exclusivo y patentado por nosotros, para el control de la tienda y de la maquinaria.
• Prácticamente sin planchado: Circuito cerrado con recuperación de calor patente a nivel mundial de estas secadoras, sin emisiones al exterior
• Seguridad: Recaudación segura por la parte trasera de las máquinas, evitando así actos vandálicos. Todos los locales KWL-AQUA, tienen cámaras de video vigilancia 24h conectadas permanentemente para la seguridad de todos nuestros clientes.

Los 3 pilares sobre los que se sustentan los establecimientos franquiciados KWL-AQUA son: Calidad, servicio óptimo y trato personalizado, incorporando en cada una de sus áreas de actividad las herramientas de gestión. Las franquicias KWL-AQUA basan su éxito principalmente en sus mínimos costes de energía y personal, calidad y en que no se necesitan nociones del sector para ser un franquiciado, ente otras.

Inversión KWL Aqua

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Vicente Monzo Peiró

Central de Franquicias

Calle Xeresa 16 Bajo
Gandía
46701
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Interdomicilio
Ir arriba