Franquicia La Casita de Kitty

Moda Infantil / Tienda de regalos
La Casita de Kitty

Las tiendas de la franquicia La Casita de Kitty son espacios únicos para la comercialización de productos licenciados, ideales para todo tipo de localidades por lo que resultan una buena opción de autoempleo.

Cómo funciona la franquicia La Casita de Kitty

El éxito de nuestro negocio se basa en la alta rotación de artículos de última novedad y en un servicio 24H gracias a nuestro almacén de 1.200 metros cuadrados, todo listo para ser servido en el plazo pactado. Contamos con una atencion personalizada en cada punto de venta. Además, para hacerlo más fácil a los futuros franquiciados ofrecemos dos conceptos de negocio: La Casita de Kitty y La Casita de Kitty Little. Ambas con las mismas ventajas pero distintos requisitos.

Franquicia La Casita de Kitty Little

Con esa modalidad de tienda podemos llegar a todo el mundo que desea empezar un proyecto empresarial de futuro con una minima inversion -por 15.000 euros + IVA- y un local de espacio reducido -20 m2- a diferencia de los 40 m2, necesarios para un establecimiento normal de La Casita de Kity.

Te cuidarán en todo el proceso de apertura

No abrimos ninguna tienda a lo loco. Antes de continuar con el proceso de apertura, nos aseguramos de la viabilidad absoluta del proyecto: dos negocios en uno. La Casita de Kitty aporta también tu propia tienda on-line, por lo que dentro de una misma inversión, obtienes ¡dos canales de venta!

Por qué es un buen negocio

Por su gestión integral 2.0. Desde el momento de la firma, nuesto departamento de social-media empieza a gestionar y publicitar en todas las redes sociales la apertura de tu Casita y de cada pedido que realices; colgamos todas las imágenes de los artículos. De esta forma conseguimos más rotación.

¡No te lo pienses mas, pidenos informacion ahora!
Nuestro equeipo de expansión se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los pasos para abrir tu Casita de Kitty al detalle…

Ventajas de la Franquicia

Nombre comercial de prestigio internacional.
Análisis de viabilidad del proyecto
Tasa de recuperación de la inversión a un año
Facilidad de pago en las compras para el franquiciado
Imagen de Marca

La Central franquiciadora

La central pone a disposición de sus franquiciados todo su departamento de diseño y Marketing para todo lo relacionado con la promoción de su establecimiento de La Casita de Kitty. La central aporta al franquiciado su propia tienda online para que pueda generar negocio adicional a través de internet. En la compra de mercaderia se aplican descuentos desde el 6% al 10% y facilidades de pago.

Inversión La Casita de Kitty

Inversión Total:
18.000 €
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
30 m2
Población Mínima:
18.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Jose Ramón Lledó
Inicio Empresa: 2008
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 40
Locales Totales: 43
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Pol. Industrial El Prado · C/Palencia, 19-B
Mérida
06800
Empresa: Youngers Licencias S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba