Franquicia La Demo Burger

Hamburguesería con carnes de la mejor calidad
La Demo Burger

La franquicia La Demo Burger es un concepto de restaurante especializado en hamburguesas de inspiración americana. Cuenta con un modelo de negocio basado en la rentabilidad, la sencillez de gestión y un producto de alta calidad. Y todo al mínimo precio para el franquiciado.

La Demo está revolucionando el modelo de las hamburgueserías tradicionales, al que suma un atractivo servicio de cócteles.

La franquicia de La Demo Burger está demostrando que no son necesarios locales gigantescos con grandes inversiones y mucho personal para crear un modelo de negocio rentable, sencillo y con una gran proyección.

Filosofía de La Demo Burger

La carta de La Demo Burger se basa en los productos de primera calidad. Seleccionan minuciosamente cada uno de sus proveedores, validando paso a paso cada uno de sus procesos. Así emplean ingredientes de máxima calidad, primando siempre los más naturales y saludables.

La compañía da gran importancia a sus locales y a la presencia del producto. Ofrecen un ambiente cercano y amable. Además, ponen especial énfasis en los protocolos para mantener el producto en perfecto estado.

La relación con los clientes es una de las claves del éxito de La Demo Burger. Un ambiente cordial y relajado es la mejor manera de disfrutar del ocio.

No obstante, el éxito de La Demo Burger es colectivo. Por ello ponen especial atención en la comunicación, colaboración y asistencia al franquiciado.

Carta de productos muy completa

Las hamburguesas de La Demo Burger están elaboradas con carne de máxima calidad y aliñadas exclusivamente con sal. Destaca la gran variedad de carnes y posibles combinaciones.

La compañía defiende especialmente su carne de vaca vieja gallega, ya que es una carne 100% natural. Además, el ganadero con el que trabajan, muestra a la compañía paso a paso la manera de criar al animal para obtener la mejor carne posible.

A la carta de hamburguesas se suman diferentes opciones del más puro estilo americano y Tex-Mex. Esto incluye nachos, costillas, tequeños, tacos, hot dogs… diferentes productos adaptados para todos los gustos.

En cuanto a bebidas, La Demo Burger cuenta con unas de las mejores cervezas artesanas -rubia y negra- elaboradas por auténticos maestros cerveceros.

Como parte de su oferta diferenciadora, La Demo Burger ofrece una amplia gama de cocteles de elaboración propia con productos que distribuye directamente la central. Este producto es el complemento perfecto para que los clientes continúen su estancia en el restaurante después de comer. Además, con estos cócteles el franquiciado aumenta la facturación y el ticket medio.

La Demo Burger ha logrado una combinación exitosa de comida sabrosa y las mejores bebidas. De esta forma se ha convertido en un concepto original, diferente y ganador.

Perfil del franquiciado

La Demo Burger ofrece un modelo de negocio apto para dos perfiles de emprendedores: para aquellos que buscan autoempleo y para aquellos que deseen invertir.

En cuanto a los franquiciados, deben tener pasión y amor por el sabor y la comida de calidad. Es importante estar comprometido con el negocio y con la excelencia en el trato al cliente, que es una de las bases de la compañía.

La Demo Burger quiere que sus franquiciados crezcan con ellos y así convertir su pasión en un negocio rentable.

Por qué invertir en La Demo Burger

La compañía ofrece un modelo de negocio muy asequible con una inversión moderada. Y es que, gracias a su especialización en hamburguesas y cócteles, la facturación y el ticket medio aumenta considerablemente.

Para abrir una franquicia de La Demo Burger no se requieren grandes locales, reduciendo así los costes de apertura. Además, la central ofrece ayuda al franquiciado para adecuar el establecimiento a la línea de diseño y a la ambientación de La Demo. Un establecimiento cuidado y acogedor también repercutirá positivamente en la facturación.

La central ha realizado grandes esfuerzos en optimizar los procesos. Así han obtenido un modelo de negocio sencillo, con una gestión fácil y con buenos márgenes de beneficio.

La Demo Burger es una enseña diferente y divertida. Está muy presente en diversas redes sociales. También realiza campañas de marketing y comunicación, estimulando así el tráfico de clientes.

Una gran ventaja de la Demo Burger es que se puede operar en diferentes ubicaciones siempre garantizando el éxito y la rentabilidad del negocio.

Ventajas de emprender con La Demo

  • Modelo de negocio con altos márgenes de beneficio.
  • Gestión sencilla.
  • Carta de productos artesanos, de calidad y variados.
  • Locales con un ambiente cuidado y acogedor. La central ayuda en la decoración.
  • Requiere una inversión moderada y sin grandes locales.
  • La central realiza diferentes campañas de marketing y comunicación.
  • Versatilidad en cuanto la zona de apertura.
Logo franquicia La Demo Burger

Inversión La Demo Burger

Inversión Total:
Desde 39.000€
Canon de Entrada:
10.000€
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Desde 90m2
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión

Central de Franquicias

Paseo de la Democracia, 17
Torrejón de Ardoz
28850
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Café Ibérico
Crepería La Vedette
McDonalds
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba