Franquicia La Empanadería
La franquicia La Empanadería ofrece una amplia variedad de panes elaborados de forma artesanal asegurando la máxima calidad y sabor de sus productos. El catálogo de la panadería se complementa con diferentes empanadas gallegas y dulces que ofrecen una nueva experiencia gastronómica a sus clientes.
¿Quiénes son?
La Empanadería es una panadería de elaboración artesanal con 4 tiendas en Madrid en las que se ofrecen hasta 10 variedades de panes. Entre ellos se encuentran el pan centeno 100% integral, el pan de espelta, la hogaza de maíz, la barra artesanal… Desde la apertura de la primera tienda en 2007 la enseña no ha parado de crecer tanto en establecimientos como en número de clientes.
Características
La elaboración artesanal diferencia a la franquicia La Empanadería del resto elaborando productos donde se cuidan minuciosamente la calidad, textura y todas las materias primas que se usan. La compañía también cuenta con más de 10 tipos de empanadas gallegas y varios dulces elaborados por sus profesionales para el disfrute de los consumidores.
Factores Clave
Diferentes panes artesanales
Todos los panes de la franquicia La Empanadería son elaborados de forma artesanal asegurando la máxima calidad. Los clientes pueden elegir entre 10 tipos de panes para vivir una nueva experiencia.
Un catálogo más allá del pan
La oferta de las panaderías La Empanadería no se limita al pan, sino que ofrecen varios tipos de empanadas gallegas. Puedes encontrar empanadas de berberechos, de maíz, de centollo, de carne, de setas… y muchas más.
Dulces caseros
Para completar la oferta de la empresa sus artesanos realizan diferentes tipos de dulces como palmeritas de chocolate, de hojaldre, bizcochos, rosquillas, tejas de almendra… Se convierten en el complemento perfecto para consumir en cualquier momento.
¿Por qué invertir en una franquicia La Empanadería?
Un sector con clientes
El pan es uno de los alimentos que siempre nos acompaña en nuestras comidas y cada vez se valora más la elaboración artesanal por la calidad de su producto. En ese sentido, La Empanadería ofrece un modelo de negocio de éxito, con capacidad de expansión y con público.
Diferentes líneas de producto
El amplio catálogo de la franquicia La Empanadería pone a disposición de los franquiciados diferentes productos para vender, todos ellos sabrosos y con gran gusto entre sus clientes. La compañía cuenta con una gran variedad de panes, empanadas gallegas y dulces.
Gran nivel de crecimiento
Desde la primera apertura en 2007 la enseña ha conseguido colocarse con 4 panaderías en Madrid. La Empanadería pone a disposición de nuevos inversores la oportunidad de unirse a una marca con un producto diferente y que le permite crecer en el tiempo.
Sectores de Actividad
Inversión La Empanadería
Datos de interés
Central de Franquicias
Madrid
28016