La Jabonería Galesa

  le ofrece la oportunidad de formar parte de una cadena de tiendas en plena expansión dentro del sector de Cosmética Natural y Aromaterapia.

La gran mayoría de nuestros productos son importados del País de Gales, donde la cosmética natural es una tradición milenaria.

Nuestro éxito se desarrolla en un sector con un fuerte crecimiento económico en España, dentro del cual, aportamos una sólida planificación económica-financiera que permite ofrecer una alta rentabilidad a nuestros franquiciados. Si además, se tiene en cuenta que el franquiciado trabaja con un márgen muy elevado, aseguramos una rentabilidad muy alta dentro del sector

Sin duda, estos factores hacen de nuestro modelo de negocio una inversión muy atractiva a corto plazo.

Si usted es una persona con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial, con capacidad de gestión y además, tiene una especial sensibilidad por el Medio Ambiente y la Naturaleza, entonces encaja perfectamente con el perfil de franquiciado que estamos buscando, y con el que queremos lograr el objetivo de ser la primera de cadena de Cosmética Natural y Aromaterapia de España.

Nuestra filosofía de trabajo con los franquiciados es ofrecer mucho y exigir poco, por ello, nuestra ficha técnica y nuestros datos económicos son transparentes y los más atractivos del sector.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *