Franquicia La Mafia se sienta a la Mesa

Restaurante ítalo-mediterraneos
La Mafia se sienta a la Mesa

Historia de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de La Mafia, y será dos años después cuando se inicien en la mundo de las franquicias.

Local franquicia La Mafia se sienta a la mesa

Actualmente la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.

LaMafia se sienta a la mesa ha llegado a ser un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen buena rentabilidad.

CLAVES DE NEGOCIO

EXPERIENCIA

El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de más de 15 años de Historia ha sido muy positivo. En los próximos años estaremos presentes en todas las principales ciudades del país. Te beneficiarás de la experiencia y economías de escala de un grupo líder en pleno crecimiento.

CUIDADA IMAGEN DE MARCA

Una Marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura.

OBRADOR PROPIO

Uno de los aspectos que nos ha convertido en un referente de la hostelería ítalo-mediterránea organizada en España es que contamos con un obrador propio,. Esto nos permite controlar todo el proceso de elaboración y logística de nuestros productos. Aspecto muy importante si tenemos en cuenta que la materia prima la importamos directamente desde Italia. De este modo, garantizamos un producto a medida, único y de calidad en todos nuestros restaurantes.

RENTABILIDAD

Nuestro crecimiento ha sido contrario a la crisis, crecemos de manera continuada y sostenible. En la actualidad contamos con 40 locales a nivel nacional, 2 propios y 38 franquicias. El 60% de nuestros franquiciados cuenta con más de un restaurante La Mafia se sienta a la mesa.

FILOSOFÍA WIN TO WIN

Queremos crecer juntos y por ello cuidamos mucho la relación entre todas las partes de esta gran familia. Nuestra filosofía apuesta por que todos nos sintamos partícipes de un proyecto común, trabajando a diario en construir una compañía mejor. A disposición de nuestros franquicias está el departamento de operación, donde un área manager garantizará la calidad de tus operaciones y te acompañará en el día a día del negocio.

 

 

Inversión La Mafia se sienta a la Mesa

Inversión Total:
300.000 Euros (incluido canon)
Canon de Entrada:
26.000 Euros
Royalty:
5% ventas
Canon de Publicidad:
Si
Duración del Contrato:
10 años prorrogables
Tamaño del Local:
350-400 m2
Otros requisitos del local:
Local con salida de humos y amplia fachada. Recomendable opción de terraza.
Población Mínima:
Desde 50.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Calles céntricas, zona de oficinas y de ocio

Datos de interés

Contacto: Noelia Palma
Inicio Empresa: 2000
Inicio Franquicia: 2002  
Locales Propios: 2
Locales Totales: 42

Central de Franquicias

Pº Constitución 8, Local
Zaragoza
50008
Empresa: La Mafia Franchises S.L.
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Café Ibérico
Happy City
La Barra Bar Marisquería
McDonalds
MásQMenos
Paladares Gastrotaberna
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Ir arriba