Franquicia La Mary Restaurant

Restauración
La Mary Restaurant

La franquicia La Mary Restaurant es la última apuesta del grupo Andilana, la mayor cadena de restauración organizada en España. Con 25 años de experiencia, la compañía es propietaria de restaurantes tan populares como La Finca de Susana en Madrid y, ahora, lleva a cabo un nuevo proyecto: La Mary.

Esta nueva enseña del grupo se gestiona a través del sistema de franquicias y ve la luz con el propósito de expandirse bajo este formato.

Para ello la enseña está seleccionando los platos más vendidos y de más éxito de todos los restaurantes que conforman el grupo y los han modulado en la carta de este restaurante.

La decoración sigue el estilo marcado por el grupo pero que se puede desarrollar en cualquier rincón del país o del planeta. La cocina central ha reformulado los platos mejorándolos. Además, han incluido nuevas bases y recetas para las franquicias ofreciendo toda la calidad y el mejor servicio al consumidor y al franquiciado, como reconoce su director de expansión Oscar Lapena.

Qué te ofrece la franquicia La Mary Restaurant

La Mary Restaurant emplea un modelo de negocio exitoso con más de 50 años de experiencia y avalado por más de 3 millones de clientes cada año.

Su concepto está en constante innovación. La compañía cuenta con un departamento de I+D con un equipo de profesionales que elaboran nuevas propuestas adaptadas a los gustos de todos sus clientes.

La franquicia La Mary Restaurant ofrece recetas exclusivas. La compañía posee un centro de elaboración gastronómica llamado GASTROHUB. Cuenta con una superficie de más de 3.000m2 equipada con nuevas tecnologías.

Además, al emprender con la franquicia La Mary Restaurant, los franquiciados se pueden beneficiar de una economía de escala. La compañía compra a sus proveedores en grandes cantidades, lo que disminuye el precio. La central también negocia los precios y consigue rebajarlos sin renunciar a la calidad.

Los gastos también se reducen gracias a las facilidades logísticas y de gestión que proporciona la central. GASTROHUB distribuye todos los días las materias primas a sus restaurantes. Así se simplifica la gestión y se reducen costes.

Los franquiciados que decidan emprender con la franquicia La Mary Restaurant además reciben por parte de la compañía un software propio. Se trata de un programa de gestión que reúne todas las herramientas necesarias para optimizar todos los recursos, tanto técnicos como humanos. Herramientas digitales como esta son fundamentales para maximizar la rentabilidad de un negocio.

La central también brinda apoyo constante al franquiciado. Desde el principio del proyecto se asigna un consultor a cada franquiciado. Así se ofrece asesoramiento y apoyo continuo. Esto incluye: búsqueda de local, proveedores, selección de plantilla, organización y gestión.

La Mary Restaurant, gracias a su eficaz modelo de negocio, su gran rentabilidad, el rápido retorno de la inversión y las facilidades que proporciona, representa una gran oportunidad de negocio.

Ventajas de emprender con la franquicia La Mary Restaurant

Al emprender con la franquicia La Mary Restaurant, obtendrás todas estas ventajas:

  • Modelo de negocio consolidado, probado y de éxito.
  • Alta rentabilidad y bajos costes.
  • Facilidad de gestión.
  • Concepto en constante innovación para adaptarse a todos los gustos.
  • Apoyo y asesoramiento continuo gracias al consulto que la central asigna a cada franquiciado.
  • La compañía proporciona herramientas digitales para facilitar la gestión.

Inversión La Mary Restaurant

Inversión Total:
390.000 Euros
Canon de Entrada:
35.000 Euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
10 + 5 renovables
Tamaño del Local:
+250 m2
Población Mínima:
150.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1958
Inicio Franquicia: 2011  
Locales Propios: 36
Locales Franquiciados: 7
Locales Totales: 43
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Passatge Madoz, 5


País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

BBT Otra Cervecería Low Cost
Café Ibérico
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba