Franquicia Lanautica

Venta, alquiler y gestión de barcos

Cómplices de su evasión – “Mantenga libre su espíritu”

Royal Yachting propone a los navegantes una gama de servicios que agrupan la venta, el alquiler y la gestión de alquileres para propietarios. La marca responde de manera innovadora a los futuros emprendedores, que, apasionados por el mar y la náutica, desean trabajar como profesionales en este sector. Con varias agencias abiertas, y otras en camino, la red Royal Yachting – Royal Nautisme está en plena expansión mundia y se abre a personas que dispongan de las capacidades intelectuales, comerciales y financieras necesarias para gestionar una agencia en un puerto español o internacional.

Láncese a este Nuevo Mercado – “Su barco es su negocio”
RnB propone un servicio de Brokerage a todos los navegantes que desean vender su barco que no suelen tener tiempo para ocuparse ellos mismos de la venta de su barco. O simplemente a los propietarios que viven lejos de su barco. El broker RnB, tras la formación en nuestra Escuela de Formación, se ocupa de estos propietarios como un agente de la propiedad. Juega el papel de agencia de marketing, para hacer aparecer el barco en los mejores soportes: revistas, Internet…

“Esta profesión está en plena expansión y corresponde perfectamente a una conyuntura favorable, que se relaciona con los servicios a la persona y para el candidato: La posibilidad de crear su propia empresa o microempresa sin gran inversión”

Un concepto único e innovador

Imagen única, ecológica e innovadora, las tiendas LaNautica.com son la materialización de un concepto inigualable que aúna formación, las últimas herramientas tecnológicas para venta online y en tienda para la mejor rentabilidad. El proyecto Lanautica.com ha sido desarrollado pensando en emprendedores apasionados de la mar que quieran hacer de su afición una auténtica profesión de futuro. Integrando RnB con su servicio de Brokerage y Charter para todos los navegantes que desean vender su barco o alquilarlo, se logra un concepto único en el mundo y que incluye todos los servicios necesarios para un profesional de la Náutica.

Inversión Lanautica

Inversión Total:
35.000 a 130.000 € según modalidad
Canon de Entrada:
De 35.000 a 46.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1,5% ventas netas
Duración del Contrato:
7 años
Población Mínima:
1.200 plazas de amarre

Datos de interés

Inicio Empresa: 2003
Inicio Franquicia: 2006  
Locales Propios: 28
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 31
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Paseo Marítimo Alc. Fco Vázquez 49-51
La Coruña
15002
País de Origen: España y Francia

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Nexian
Tu Bienestar
Ir arriba