Franquicia La Pepita Burger Bar
La franquicia La Pepita Burger Bar está decorada con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos nace con el claro objetivo de revolucionar la hamburguesa tradicional.
Sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato.
Elaboradas con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas. Hechas a la brasa para tengan un inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano, vegetales de temporada, patatas naturales…las hamburguesas de LA PEPITA BURGER BAR son un concepto gastronómico único totalmente diferenciado de la comida fast food tradicional.
¿Qué ofrece la franquicia La Pepita Burger Bar?
1. Solvencia: somos una empresa solvente, con identidad definida y producto propio.
2. Profesionalidad: un equipo profesional cualificado, con una amplia experiencia en este sector.
3. Asesoramiento: te asesoramos en cualquiera de los aspectos relacionados con el desarrollo del día a día en la hostelería.
4. Calidad: tenemos proveedores exclusivos. La calidad del producto es nuestra mayor identidad de marca.
5. Diseño: un local cuidado al detalle, decorado en base a la combinación de las tendencias industrial y vintage, y el empleo de materiales nobles.
6. Presencia: presencia en medios. Web corporativa. Repercusión en redes sociales. Presencia en sitios web, blogs y prensa especializada.
Sectores de Actividad
Inversión La Pepita Burger Bar
Datos de interés