Franquicia La Tapa de Sabores
La franquicia La Tapa de Sabores es una empresa con una amplia experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes. La empresa cuenta con una red de más de 19 puntos de venta a lo largo de la geografía española. Se encuentra situada en los principales centros comerciales, en el interior de Hipermercados Carrefour y Carrefour Market.
Para diferenciarse de la competencia y para ofrecer siempre el mejor servicio y un trato individualizado, LA TAPA DE SABORES apuesta por la venta directa a través de personal especializado.
Por qué ser franquiciado de La Tapa de Sabores
LA TAPA DE SABORES ha adaptado la imagen a las nuevas tendencias decorativas. Buscamos siempre la funcionalidad y la estética en sus diseños, utilizando siempre materiales de máxima calidad para la fabricación del stand. Mostramos una imagen moderna y limpia, apostando así por la renovación, para la mejor experiencia de los clientes.
Para la iluminación de los establecimientos hemos incorporado luces led creando ambientes cálidos, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
Qué ofrece la franquicia La Tapa de Sabores
La oferta principal de LA TAPA DE SABORES en cuanto a productos, es la gran variedad de aceitunas y encurtidos. Muchos de ellos solo se pueden encontrarse en nuestros establecimientos, así como de pinchos elaborados artesanalmente. Todo se desarrolla en nuestra Central y su aspecto y sabor nos diferencian.
La calidad y la variedad es la mayor inquietud de LA TAPA DE SABORES. Aplicamos siempre un riguroso control de calidad. En LA TAPA DE SABORES se apuesta por la especialización en nuestros centros. En las tiendas podemos encontrar más de 200 tipos de aceitunas y encurtidos. Con ello logramos una gran especialización de productos.
Nuestro producto
Los encurtidos son parte de la historia de la cocina española. Llegaron a nosotros gracias a los romanos y, desde entonces, pocas mesas se resisten a su sabor potente e intenso.
Además de presentarse como un aperitivo perfecto, los encurtidos son fuente natural de probióticos para el cuidado de la flora intestinal, sacian el hambre y facilitan la digestión, activando el metabolismo. Y al ser ricos en vitamina C, ácido láctico y ácido fólico ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
Sectores de Actividad
Inversión La Tapa de Sabores
Datos de interés
Central de Franquicias
Pedro Muñoz
13620