Franquicia La Tapa de Sabores

Franquicia especializada en encurtidos y aperitivo
La Tapa de Sabores

La franquicia La Tapa de Sabores es una empresa con una amplia experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes. La empresa cuenta con una red de más de 19 puntos de venta a lo largo de la geografía española. Se encuentra situada en los principales centros comerciales, en el interior de Hipermercados Carrefour y Carrefour Market.

Para diferenciarse de la competencia y para ofrecer siempre el mejor servicio y un trato individualizado, LA TAPA DE SABORES apuesta por la venta directa a través de personal especializado.

Por qué ser franquiciado de La Tapa de Sabores

LA TAPA DE SABORES ha adaptado la imagen a las nuevas tendencias decorativas. Buscamos siempre la funcionalidad y la estética en sus diseños, utilizando siempre materiales de máxima calidad para la fabricación del stand. Mostramos una imagen moderna y limpia, apostando así por la renovación, para la mejor experiencia de los clientes.

Para la iluminación de los establecimientos hemos incorporado luces led creando ambientes cálidos, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Qué ofrece la franquicia La Tapa de Sabores

La oferta principal de LA TAPA DE SABORES en cuanto a productos, es la gran variedad de aceitunas y encurtidos. Muchos de ellos solo se pueden encontrarse en nuestros establecimientos, así como de pinchos elaborados artesanalmente. Todo se desarrolla en nuestra Central y su aspecto y sabor nos diferencian.

La calidad y la variedad es la mayor inquietud de LA TAPA DE SABORES. Aplicamos siempre un riguroso control de calidad. En LA TAPA DE SABORES se apuesta por la especialización en nuestros centros. En las tiendas podemos encontrar más de 200 tipos de aceitunas y encurtidos. Con ello logramos una gran especialización de productos.

Nuestro producto

Los encurtidos son parte de la historia de la cocina española. Llegaron a nosotros gracias a los romanos y, desde entonces, pocas mesas se resisten a su sabor potente e intenso.

Además de presentarse como un aperitivo perfecto, los encurtidos son fuente natural de probióticos para el cuidado de la flora intestinal, sacian el hambre y facilitan la digestión, activando el metabolismo. Y al ser ricos en vitamina C, ácido láctico y ácido fólico ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

Franquicia La Tapa de Sabores

Inversión La Tapa de Sabores

Inversión Total:
Desde 30.000 €
Canon de Entrada:
30.000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
20 m2
Otros requisitos del local:
Carrefour
Población Mínima:
20000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión
Inicio Empresa: 2019
Inicio Franquicia: 2019  
Locales Propios: 7
Locales Franquiciados: 10
Locales Totales: 17

Central de Franquicias

Calle Covadonga, 12
Pedro Muñoz
13620
Empresa: PJP DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA 360, S.L.
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Eroski
Ir arriba