Franquicia Laser Space

Centro de ocio

Franquicia LASER SPACE, UN NEGOCIO DE ÉXITO E INNOVADOR

Un concepto con una gran rentabilidad, fácil y rápido de instalar en un sector en auge.La franquicia no requiere ni canon de entrada ni royalties.

Laser Space, el innovador centro de ocio que combina diversión con actividades novedosas, se presenta al emprendedor en estos momentos de inestabilidad económica como un negocio de éxito, muy rentable e innovador.

Una de las características que lo diferencian de otros centros de ocio, es que Laser Space ha desarrollado un sistema único para el montaje del centro rápido, sin obra mayor y pionero en España, lo que permite trasladarse en cualquier momento a otro local, bien por ampliación o por cambio de ubicación. Su sistema modular exclusivo, con una decoración vanguardista e innovadora permite que en tan solo tres semanas pueda ponerse en funcionamiento un centro Laser Space, ya sea en un local convencional o en una nave industrial.

Laser Space es un concepto muy innovador que ofrece distintas actividades en un solo espacio enfocadas a las nuevas tendencias de la ocupación del tiempo libre. En sus instalaciones pueden celebrarse cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones de grupos de amigos y hasta sesiones de team- building para empresas.

Gracias a su versatilidad como punto de encuentro, Laser Space cubre las diferentes necesidades de ocio tanto de niños de 7 a 12 años, que pueden realizar en el centro actividades extraescolares; como de adolescentes que se reúnen con los amigos para jugar partidas de laser tag durante la tarde; adultos que acuden a sus instalaciones para tomar una copa por la noche; o reuniones de empresa que utilizan sus instalaciones durante el día para presentaciones.

Laser Space ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector y ademas cuenta con la colaboración que tienen Laser Space la empresa Americana The WOW Factory, especializado en laberintos tematizado, y otra colaboración con el fabricante de los equipos laser la empresa holandesa LaserMaxx, que tienen más de 100 centros en todo Europa funcionando con sus equipos.

La inversión inicial estimada para instalar un centro de ocio Laser Space supone 135.000 euros. La franquicia no exige ni royalties mensuales ni canon de entrada. La dimensión mínima del local es de 200 m2, aunque el tamaño ideal para un rendimiento óptimo son 400 m2. Es recomendable que el negocio se ubique en una nave industrial con una amplia zona de parking próximo a un núcleo urbano, aunque también son óptimos los locales en centros comerciales.

El perfil del franquiciado Laser Space es una persona con espíritu emprendedor, que busque un autoempleo y que tenga iniciativa y capacidad para gestionar un negocio propio y coordinar a un equipo de trabajo. Además deben ser comunicativas y con gusto por el trato con el público, desde niños a adultos. No es necesaria experiencia en el sector ya que la central se ocupa de la formación y el ap

Sectores de Actividad

Inversión Laser Space

Inversión Total:
95.000 €
Canon de Entrada:
no tiene
Royalty:
no tiene
Canon de Publicidad:
no tiene
Duración del Contrato:
5 Años
Población Mínima:
100
Zonas Preferentes:
Todas

Datos de interés

Inicio Empresa: 1998
Inicio Franquicia: 2008  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 5
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

C/ Caracas nº7
Jerez de la Frontera
11405
País de Origen: España

Solicita más información sobre la franquicia

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba