Franquicia Lavaxpres

Lavandería
Lavaxpres

Franquicia Lavaxpres

El sistema de una Lavandería Auto Servicio, que proviene de Los Estados Unidos y que ahí ya es una industria multibillonaria, por fin ha llegado a España. No pierda la oportunidad de entrar en este nuevo y dinámico mercado con su propia Franquicia LavaXpres!

Modelo de negocio de la franquicia

Con nuestro modelo de lavandería autoservicio más moderno, limpio y rentable de España Lynch Enterprising y Multiline les ofrece la franquicia LavaXpres. Invirtiendo en maquinaria de la más alta calidad y montándola según el criterio LavaXpres podemos garantizar al franquiciado un alto margen de beneficio en cada lavado y secado con un mínimo esfuerzo.
Una LavaXpres está diseñada para que funcione sin empleados fijos. Una inversión de fácil gestión con márgenes de beneficio realmente atractivos.

Empleando nuestro criterio en la ubicación, montaje y apertura podemos minimizar riesgos creando un negocio eficaz y rentable. Aportando nuestros más de 15 años de experiencia y más de 200 tiendas montadas entre nuestras marcas LavaXpres (España) y Wash e Dry (Italia) el franquiciado tendrá un fuerte respaldo durante toda la vida de su LavaXpres. LavaXpres con su equipo de profesionales trabaja estrechamente con sus clientes para asegurar un eficaz montaje de la tienda, una formación detallada y profunda, su correcta puesta en marcha y un servicio post venta rápido y profesional. Nadie podrá dar un servicio post venta igual para su maquinaría como el propio distribuidor, nosotros.

Buscamos gente motivada e innovadora para desarrollar un negocio que rompe moldes en España. Si tiene estas cualidades contacte con nosotros y le informaremos con detalle todas las oportunidades que hay en una LavaXpres

Criterios de negocio:

  • Márgenes de beneficio altísimo
  • Gestión manos libres, sin empleados fijos
  • Con más 15 años de experiencia en el sector aportaremos todo nuestro Know-How al franquiciado
  • Modelo de negocio innovador y en pleno auge
  • Integración Vertical

Inversión Lavaxpres

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
25 m2
Otros requisitos del local:
Salida de vahos

Datos de interés

Contacto: Bradley Alan Lynch

Central de Franquicias

Princep Jordi, 10 Bajos

08014
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Interdomicilio
Ir arriba