Franquicia Limanfer

limpieza de superficies, formación, seguros, vending

Limanfer

La franquicia Limanfer dispone de un servicio exclusivo de limpieza para ofrecer una nueva experiencia a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza la compañía ha ido creciendo y se ha colocado como uno de los referentes del mercado de la limpieza a nivel nacional.

¿Quiénes son?

La franquicia Limanfer es una marca especializada en el sector de la limpieza de hogares, empresas, garajes, oficinas… La franquicia ofrece servicios de limpieza, suministros, vending, formación y seguros para asegurar la limpieza total y dar un servicio único.

Historia

La compañía nació en 1997 con solamente dos personas en la plantilla, pero poco a poco la empresa fue creciendo y aumentando los trabajadores. En el año 2006 la enseña se trasladó a la actual sede de Ferrol y comenzó el proyecto de apertura de diferentes delegaciones.

En 2010 se inauguró la primera delegación en Murcia y actualmente el grupo Limanfer cuenta con 10 centros a nivel nacional.

Características

Limanfer cuenta con profesionales de la limpieza y con herramientas exclusivas para ofrecer una limpieza exclusiva. Su capacidad de crecimiento y de adaptación a sus clientes le han colocado como uno de los líderes del sector. La compañía ofrece una limpieza total en cualquier superficie a través de una metodología única y profesional.

Factores clave de la franquicia

Limpieza total y de cualquier superficie

Limanfer cuenta con personal cualificado para una limpieza de primera calidad en hogares, alfombras, comunidades de vecinos, oficinas, interiores, limpieza industrial…

Formación para empresas y particulares

A través del proyecto Forma_t+ de la compañía se ofrecen cursos de formación en el área de la limpieza para particulares, empresas y trabajadores. Los cursos se pueden realizar de forma presencial, semipresencial y online.

Un servicio más allá de la limpieza

La franquicia Limanfer también ofrece los seguros de la compañía FIATC encargándose la gestión, los trámites y buscando el mejor precio que se adapte a cada situación. Además, si ya se dispone de un seguro con otra compañía, FIATC lo estudia para mejorarlo y ofrecer un precio más económico.

Zonas de vending

La empresa también cuenta con maquinas de vending para colocar en diferentes los negocios de sus clientes para que consigan los máximos beneficios. El chicle americano, futbolines, frutos secos, mecheros o juguetes son solo algunos de los productos que se pueden ofrecer.

¿Por qué invertir en una franquicia Limanfer?

Marca reconocida

Limanfer es uno de los referentes del sector de la limpieza con 10 delegaciones a nivel nacional y un amplio catálogo de clientes. La franquicia pone a disposición de los franquiciados la oportunidad de ser parte de un modelo de negocio rentable y de éxito.

Limpieza para cualquier área

La franquicia Limanfer ofrece diferentes servicios de limpieza en diferentes sectores como hogares, empresas, maquinaria… De esta forma la compañía dispone de un amplio mercado y muestra su capacidad de adaptación a las diferentes necesidades de sus clientes.

Capacidad de crecimiento

La marca ha demostrado su capacidad de crecimiento durante cada año y ha pasado de 2 trabajadores a una plantilla de más de 200 personas. En el año 2021 la enseña ya ha comenzado proyecto para expandirse y reforzar su posicionamiento en el sector.

Experiencia como seña de identidad

Los más de 20 años de experiencia de Limanfer en el mercado hacen que sea una de las primeras opciones de los clientes al pensar en la limpieza de sus hogares, empresas, maquinaria… Su equipo de profesionales asegura un servicio único diferenciándose del resto.

¿Cuánto cuesta la franquicia Limanfer?

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión

Inicio Empresa: 1997

Inicio Franquicia: 2010  

Locales Totales: 10

Central de Franquicias

Carretera de Circunvalación 2,
Ferrol
15403

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

5àsec
Do Laundry
Interdomicilio
Traspaso de loterías
Tu Bienestar
Wosh
Yakart Autocaravanas
Ir arriba