Franquicia Llaves&llaves

Cerrajería y seguridad
Llaves&llaves

La franquicia Llaves&Llaves es una compañía en constante expansión con el reto de mejorar los servicios, los productos y las soluciones de seguridad. Una empresa dedicada al duplicado inmediato de todo tipo de llaves para viviendas y vehículos, venta de artículos de seguridad, vigilancia y servicios de cerrajería 24h.

Hay tres razones que hacen que Llaves&Llaves sea un modelo de negocio de éxito:

– Un amplio margen comercial en los artículos de venta. La creciente demanda de productos de seguridad y cerrajería lo convierten en un negocio sólido y rentable.

– No es necesaria experiencia previa en la actividad, ya que facilitamos toda la formación técnica y comercial desde el comienzo y durante toda la vigencia del contrato.

– Variedad de clientes y amplitud de preescriptores cuentan con nuestra confianza. Un amplio y creciente tejido económico formado por particulares, empresas, comunidades de vecinos, compañías de seguros y organismos públicos eligen nuestros servicios.

Llaves&Llaves posee una trayectoria impecable desde su origen. Adaptándose a las nuevas tecnologías y avances digitales, sin olvidar la tradición del trato personalizado en un sector fundamental para la protección y la seguridad.

Las Tiendas Llaves&Llaves tienen infraestructuras de última generación. Establecimientos especializados a las exigencias del mercado. Un espacio multifuncional que genera rentabilidad y crecimiento a quien lo gestiona. También disponemos de mobiliario e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida que quieran formar parte del proyecto.

Seleccionamos personas honradas y trabajadoras, hombre o mujer, capaces de desarrollar la actividad con profesionalidad y dedicación. La oportunidad de crear un oficio y la posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y constante está a tu alcance. Asesoría y formación impartida por especialistas y técnicos que te aconsejarán a lo largo del aprendizaje y especialización.

Llaves&Llaves es un modelo de negocio para toda la vida, la mejor opción para tu futuro basado en sus cuatro pilares:

– Baja inversión
– Mínimo riesgo
– Rápida recuperación
– Elevada rentabilidad

La seguridad del éxito está en tu mano, abre las puertas de tu propio negocio:

www.llavesmaster.com

Inversión Llaves&llaves

Inversión Total:
Desde 25.000 €
Canon de Entrada:
Exento
Royalty:
Exento
Canon de Publicidad:
300 €/mes
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
20 m2
Población Mínima:
15.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Ana María de la Torre López
Inicio Empresa: 2002
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 1
Locales Totales: 3

Central de Franquicias

C/ Cáceres, 12
Toledo
45005
Empresa: Llaves&llaves Master Toledo S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba