Franquicia Llongueras

Peluquería
Llongueras

Franquicia Llongueras

Fue en 1.980 cuando a petición de varios peluqueros de buen nivel que buscaban colaboración con una firma de mayor nivel y más organizada para ampliar sus expectativas profesionales se iniciaron los primeros contactos para lo que sería la actual cadena de Franquicias Llongueras.

Llongueras es una firma que podría sobrepasar fácilmente los 200 franquiciados, pero hemos sido exigentes al rechazar peticiones que no estaban apoyadas por profesionales de unas características adecuadas (salones mal emplazados, en ciudades donde se poseen salones propios, con pocas expectativas de conseguir ser de los mejores de su ciudad, etc…) y seguimos en la línea de trabajar sólo con los mejores de cada zona, la competencia es un estímulo imprescindible, aunque para Llongueras sólo en los términos de calidad; no en cuanto a calidad. Los profesionales peluqueros, con aptitud de integrarse al grupo de Asociados Llongueras, obligándose a cumplir el nivel, la calidad y el servicio que exigimos en Llongueras.

Perfil requerido por la franquicia

El perfil que se requiere, para acceder a la Franquicia Llongueras, es el de un peluquero con una experiencia mínima de 10 años cuyo nivel sea medio alto. Debe tener un Equipo de trabajo que sea válido y dispuesto para prepararse profesionalmente en las técnicas y conceptos más últimos, con la capacidad de abrir un salón en lugar comercial o céntrico y con aspiraciones para llegar a ser una figura.

¿Cuánto cuesta la franquicia Llongueras?

Inversión Total:
Adecuación del Local
Canon de Entrada:
2
Royalty:
450,759 Euros
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1958

Inicio Franquicia: 1986  

Locales Propios: 0

Locales Franquiciados: 0

Locales Totales: 0

Presencia Internacional: 639

Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Enrique Granados, 45
Barcelona
08008

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
Sin Vello!
SpaManos
Ir arriba