Franquicia Los Tejidos de la Maja

telas dedicadas a la decoración del hogar y a la confección

La franquicia Los Tejidos de la Maja es una compañía que cuenta con más de 20 años operando en el ámbito textil. Se caracterizan por su gran especialidad en todo tipo de telas relativas a la decoración de los hogares y que también cuentan con productos enfocados a la confección de ropa para la mujer con un sello propio.

Los tejidos de la Maja ofrecen varios modelos de negocio diferentes en función de las necesidades del franquiciado. Por un lado, el concepto Mixto es una fusión de los productos ofrecidos para confección y decoración, a través de la comercialización de las mejores telas y tejidos de ambos modelos. Con este negocio el franquiciado ofrece un espacio integral de telas.

Por otro lado, el concepto Sólo Confección esta basado en telas exclusivas para vestir. Hablamos de productos centrados en tejidos de diario a telas más exclusivas para grandes celebraciones como fiestas, ceremonia nupcial… una importante selección con diseños de firmas internacionales como Chanel o Valentino.

Por último, el concepto Decoración se basa en la comercialización de telas y tejidos para el hogar. Por ello este concepto incluye un servicio de medición, confección e instalación, todo con la tela elegida por el cliente. Además la central de franquicias ofrece a los franquiciados, un servicio de tapizado para sofás y sillones y de confección de cortinas a medida.
Las grandes ventajas que ofrece este modelo de negocio al franquiciado son fácilmente enumerables: tejidos seleccionados, diseño y exclusividad al mejor precio, asesoramiento profesional por parte de la central. Todo ello sumado a una alta rentabilidad garantizada.

Sectores de Actividad

Inversión Los Tejidos de la Maja

Inversión Total:
65.000 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
300 €
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
100 m2
Población Mínima:
150.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1987
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 2
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Sauceda, 10
Madrid
28050
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Boutique Casa
Factory Romero
Mobalpa
Ir arriba