Franquicia Medialia Group

Seguros
Medialia Group

La franquicia Medialia Group Correduría de Seguros nació en 2013. Tiene el objetivo de expandir un modelo de negocio basado en el sistema de franquicia especializado en la mediación de seguros a través de Redes internas de comercialización a nivel nacional.

La franquicia Medialia Group trabaja todos los ramos con las principales compañías aseguradoras tanto especialistas como generalistas ofreciendo siempre productos exclusivos adaptados a cada cliente.

Nuestra sede central está ubicada en Almería. Desde allí, cada día ofrecemos una atención personalizada a nuestra red de franquiciados. Así, éstos pueden dar un servicio de calidad y desarrollar su negocio con la mayor profesionalidad posible. Además también la central pone a su disposición herramientas informáticas.

Además, la franquicia Medialia Group proporciona a su red de Franquicias, Agentes, Colaboradores y Clientes un servicio exclusivo de Asesoramiento jurídico personalizado y especializado en todas las ramas jurídicas.

¿QUÉ DIFERENCIA A LA FRANQUICIA MEDIALIA GROUP?

En la franquicia  Medialia Group, el “buen hacer” y la transparencia nos definen como franquiciadora. Son los pilares fundamentales de nuestra filosofía de marca.

La franquicia Medialia es el único grupo del mercado que paga el 100% de los incentivos negociados con las Compañías por volúmenes de N.P. a sus franquiciados, siendo abonados éstos dentro del mismo ejercicio en el que se generan.

Además, la franquicia Medialia Group permite la apertura de códigos directos con las compañías principales del panel Medialia en las sucursales más cercanas al domicilio del franquiciado, para una mejor comunicación con dichas Aseguradoras. Esto supone una mayor autonomía e inmediatez en cualquier trámite tanto en la contratación como en la gestión administrativa, así como en la resolución de cualquier tipo de incidencia.

En Medialia Group damos a conocer a toda nuestra Red de Mediación todos nuestros protocolos negociados con las distintas Compañías. Esto incluye contratos, cartas de condiciones, cuadros de comisiones y acuerdos específicos de incentivos por la Nueva Producción aportada con todas y cada una de las Compañías. Toda esta información estará siempre a disposición de nuestros franquiciados en nuestra Intranet para que éstos puedan acceder a la misma con total facilidad

Inversión Medialia Group

Inversión Total:
10.000 €
Canon de Entrada:
6.000€
Royalty:
Según volumen de cartera
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
Indefinido
Otros requisitos del local:
mínimo 20 m2
Población Mínima:
No hay

Datos de interés

Contacto: Ruth Pérez
Inicio Empresa: 2013
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 26
Locales Totales: 28

Central de Franquicias

Paseo de Almería 11, 1º 3
Almería
04001
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
Alquilofacil
Best House
CityPlan
Devuelving
Nexian
REMAX España
Ir arriba