Franquicia MGO Moda al Mejor Precio

Franquicia de venta de moda y complementos
MGO Moda al Mejor Precio

tienda franquicia mgo

La franquicia MGO es una marca con una personalidad propia, un estilo casual y a la vez elegante, y basada en un producto de calidad al mejor precio. Gracias a ello se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el ámbito de la moda en franquicia, pudiendo satisfacer una demanda totalmente transversal.

Ya sean consumidores jóvenes o de mediana edad, que quieran vestir casual o más formal, encontrarán en MGO la ropa que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos estéticos. Y siempre apostando por la calidad al mínimo coste.

Por este motivo, MGO ha decidido realizar su expansión a nivel nacional. Para ello busca emprendedores e inversores como tú, enamorados del mundo de la moda, con estilo y con ganas de comenzar su andadura como empresario de éxito.

MGO, una franquicia con personalidad propia

MGO es una creación de Manuel García, un emprendedor de éxito de la costa malagueña que apostó por este modelo de negocio hace ya varios años. Su éxito dentro del mercado le ha llevado a desarrollar su expansión a través del modelo de franquicia.

Manuel selecciona directamente las líneas de productos y ofrece a sus franquiciados todo el apoyo y soporte que precisan. Manteniéndose siempre atento a las últimas tendencias del mercado.

Su objetivo es hacer crecer la marca manteniendo siempre las claves del éxito de su concepto de negocio. Como reza su logotipo, calidad al mejor precio.

Nuestras tiendas MGO

El diseño y el ambiente de las tiendas MGO son parte fundamental de la esencia del éxito que queremos compartir con nuestros franquiciados. Poseen una personalidad muy definida que busca potenciar la experiencia de compra por parte de los clientes. A la vez procura facilitar el acceso a las prendas de la forma más ágil y rápida.

Una vez tengamos el plano del local seleccionado, nuestro equipo diseñará el formato de local más atractivo, acorde con la filosofía de MGO y que garantiza la mejor disposición para la venta de producto y la movilidad de clientes.

Así mismo, nuestras permanentes y trabajadas campañas en redes sociales y de publicidad digital garantizan la constante presencia de las diferentes tiendas locales en el mundo online generando tráfico para cada una de ellas.

Sectores de Actividad

¿Cuánto cuesta la franquicia MGO Moda al Mejor Precio?

Inversión Total:
10.000 Euros
Canon de Entrada:
10.000 Euros
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Mínimo 80 m2
Otros requisitos del local:
Escaparate
Población Mínima:
No requerida

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión

Inicio Empresa: 2015

Inicio Franquicia: 2019  

Central de Franquicias


Madrid
28010

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

+ Q Peques Outlet
A. Reprepol
Amelie Amour
Atico30
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Top Boutique
Ir arriba