Franquicia Mi Marrano

Alimentación. Venta de productos ibéricos

Central de Franquicias Mi Marrano S.L. lanza Mi Marrano. Es un nuevo concepto de colmado boutique. Centra su actividad en la venta de los mejores jamones ibéricos. Siempre a través de sus marcas premium y presentados en diferentes formatos.

La oferta gastronómica se completa con una amplísima variedad de productos gourmet. Estos van desde producto fresco, como carnes de calidad, fiambre o quesos, pasando por conservas de prestigio, pastas y salsas italianas, snacks únicos, aceites de oliva, sales y especias. Y terminan con los postres más cualitativos: chocolates y pastas artesanas y caprichos para todo tipo de foodies.

Además, dispone de una cuidadosa selección de vinos que supone un exquisito recorrido por las diferentes denominaciones de origen españolas. Más de 500 referencias se suman en este concepto de negocio. La franquicia sitúa su tienda piloto (MiMarrano#0) en Zaragoza. La tienda mide cerca de 100 m2 y son un auténtico homenaje al buen gusto. El local está marcado por una cuidada decoración, un servicio con mimo y un espacio privado destinado a encuentros únicos en un entorno privilegiado.

La empresa cuenta con una hoja de ruta marcada por una estrategia de expansión bajo el modelo de franquicia. El objetivo es abrir nuevos puntos de venta en toda la península ibérica (España y Portugal).

mi marrano tienda
 

Sectores de Actividad

Inversión Mi Marrano

Inversión Total:
30000€
Canon de Entrada:
10000€
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
Indefinido
Tamaño del Local:
30 m2
Población Mínima:
No tiene

Datos de interés

Contacto: Jose Antonio Cerdan
Inicio Empresa: 2021
Inicio Franquicia: 2021  
Locales Totales: 1

Central de Franquicias

Paseo Sagasta 17 2D
Zaragoza
50008

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Eroski
La Tapa de Sabores
Ir arriba