Franquicia Mobalpa
Mobalpa es una franquicia muy consolidada, empresa líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. Nació en 1907 en el corazón de los Alpes como el taller familiar de Eugene Fournier.
Tras 25 años de experiencia en la producción de mobiliario de madera, la empresa comenzó a especializarse en cocinas y más tarde, en 1948, nació la marca Mobalpa.
La tradición centenaria del grupo le aporta un saber-hacer único, destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, diseño, equipamiento y precios.
En los últimos años, Mobalpa ha apostado por reforzar su presencia internacional, reorientándose hacia los países europeos, con una fuerte estrategia de expansión en régimen de franquicia en Bélgica, España y Suiza.
Actualmente, la marca cuenta con un equipo de más de 1.995 profesionales para las 310 tiendas repartidas en todo el mundo.
Franquicia líder en Europa
Mobalpa es líder en Europa. Diseña, fabrica y distribuye sus productos controlando toda la cadena de valor. Es una real ventaja competitiva . La gama de medidas, colores y materiales es muy amplia.
Sus colecciones siguen las tendencias del mercado y responden a los gustos de los consumidores, que evolucionan a gran velocidad. Responden a los tres criterios fundamentales en Mobalpa:
- Estética
- Ergonomía
- A medida y con garantías de 10 años y de 25 años en los herrajes.
Ventajas para el franquiciado
Mobalpa ofrece al franquiciado integrarse en una marca potente y líder en Europa, a lo que suma su soporte al realizar el plan de negocio y el acompañamiento para buscar financiación.
Subvencionan las exposiciones y aportan financiación según la envergadura del proyecto.
Otra ventaja es el amplio bagaje en marketing y comunicación, lo que completamos con una formación continua e integral en tres grandes áreas: productos y diseño; método de venta; programa de gestión front office y back office.
Testimonios de franquiciados
Sectores de Actividad
Inversión Mobalpa
Datos de interés