Franquicia Motiko

Motiko

El modelo de negocio de la franquicia Motiko

Motiko es una franquicia especializada en la producción y comercialización de mochis, el delicioso postre japonés que ha roto las fronteras del país nipón y ha conquistado el mundo.

Desde Motiko, aseguran que todo el proceso de elaboración hasta su consumo sea lo más auténtico posible. Por ello, cuidan al máximo la calidad, el sabor y la textura. Además, en su oferta incluyen productos como café o té, que son el complemento ideal para disfrutar el mochi.

Y todo en unos locales decorados minuciosamente, desde la ambientación hasta los kimonos del personal.

¿Qué es un mochi?

Algunos creen que este postre japonés es un pastel de arroz. Otros, que es un helado. Sin embargo, un mochi es algo diferente: un producto sin competencia.

La tradición dicta que el mochi debe prepararse con arroz glutinoso entero hervido, remojado durante un día y cocido. Posteriormente, es machacado con mazos de madera (llamados “kine”) en un mortero tradicional (llamado “usu”).

Actualmente, el mochi se ha convertido en un producto muy consumido en todo el mundo. Y es que su demanda aumenta cada día. Con la franquicia Motiko, se abre una nueva etapa para este postre y sus consumidores.

Los productos de la franquicia Motiko

Motiko destaca por su capacidad de experimentación, combinando recetas ancestrales con las posibilidades que aportan las tecnologías alimentarias.

La base de la franquicia Motiko son sus mochis, que son congelados y se elaboran 100% con harina de arroz. Además, no contienen gluten y son bajos en calorías.

La vida útil del mochi es de 12 meses, ya que se conservan a una temperatura de -18ºC.

No obstante, en Motiko cuentan con una oferta que va más allá. El café es el complemento perfecto de los mochis, por lo que en sus tiendas cuentan con los cafés de mayor calidad. También ofrecen diferentes tipos de , como el Té Matcha, especialmente popular en Japón.

El catálogo de Motiko se completa con diferentes bebidas como smoothies, cócteles, zumos, etc. Adicionalmente, en sus tiendas también se pueden encontrar helados premium, coockies, chocolates, pastas, repostería o pastelería. Y todo con la máxima calidad.

Además, Motiko también ha aplicado su tecnología a sus envases. Así, su package cumple un doble objetivo. Por un lado, mantiene al máximo la estética, gracias a su diseño atractivo y viralizable. Por otro lado, cumple su objetivo, que es mantener el producto en perfectas condiciones.

Sus establecimientos

Sus establecimientos son al alma del negocio. Representan los valores de Motiko: calidad, elegancia y personalización. Todo al servicio del cliente para brindar una experiencia inolvidable.

Los materiales nobles, la decoración, la iluminación estudiada y la estructura hacen de sus establecimientos un espacio único.

Además, el equipo de Motiko desarrolla todo el proceso. Esto incluye desde el diseño hasta el montaje. Así, los emprendedores no tienen de qué preocuparse.

Qué ofrece Motiko al franquiciado

Entrar a operar con la franquicia Motiko conlleva múltiples ventajas para el franquiciado. Se trata de una oportunidad inmejorable y única para entrar en el mundo de la hostelería con un producto ganador.

Motiko ofrece a sus franquiciados:

  • La garantía de una marca consolidada.
  • Un modelo de negocio llave en mano y con una gestión sencilla.
  • Operar en un mercado al alza y sin apenas competencia.
  • Altos índices de rentabilidad.
  • La central franquiciadora ofrece asistencia y soporte permanente.
  • Formación inicial y continuada en el tiempo.
  • Seguimiento desde la central.
Franquicia Motiko

¿Cuánto cuesta la franquicia Motiko?

Inversión Total:
65.500 €
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Desde 20 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión

Locales Totales: 5

Presencia Internacional: Si

Socio de la AEF: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Bertiz
Dulce & Pan
Llooly
Nappuccino
Santagloria
Sushimore
Waffle Bubble
Ir arriba