Franquicia Movistar

Telefonía Móvil
Movistar

La franquicia de telefonía Movistar, con una sola voz tanto para clientes particulares como negocios, aúna por primera vez, todas las capacidades de la oferta integrada y puntera a nivel global, poniendo a los clientes en el centro de toda nuestra actividad, para construir fuertes conexiones emocionales y relaciones duraderas.

Oferta de los servicios y productos de la franquicia Movistar

Ello ha implicado la necesidad de reposicionar la marca de la franquicia Movistar través de unos valores y personalidad que aumenten los vínculos con nuestros clientes, así como reordenar el portafolio de productos y servicios a la nueva realidad de arquitectura de marca, y crear un sistema a futuro que permita responder a la evolución del negocio.

La franquicia Movistar y su evolución

Movistar como franquicia ha madurado; ha pasado a ser nuestra marca comercial en España y Latinoamérica para todos nuestros productos y servicios, fijos o móviles. Así, desde un acercamiento pragmático, apalancándonos en la realidad existente, se ha evolucionado su identidad visual de marca, más formal, más adulta y más madura. Este cambio es una respuesta directa a nuestra nueva estrategia de negocio y el nuevo modelo de marca.

Inversión Movistar

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1924

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Phone House
YoMobil
Ir arriba