Franquicia Mundoclases

Apoyo escolar

Somos una franquicia de Centros Educativos especializados en apoyo escolar con un método propio que persigue la prevención del fracaso escolar, por medio de profesores a domicilio y aulas de alto rendimiento.

Más de 15 años de experiencia en el campo educativo, el psicológico y el empresarial hacen de mundoclases la única marca con garantía total de éxito, tanto en el mercado de las clases particulares a domicilio y en nuestras aulas como en el de las actividades ocio-educativas.
Poseedores de un método educativo propio, mundoclases representa para nuestros profesores una forma diferente de enseñar al mismo tiempo que transmite al

Nuestras ventajas:

mundoclases aporta como valores añadidos los siguientes aspectos considerados como de vital importancia para alcanzar el éxito de vuestro negocio:

Modelo de negocio único y exclusivo basado en una educación integral. Abarcamos todo el abanico posible de perfiles de familias a través de profesores a domicilio, pilar básico, en el cual se basa la enseñanza personalizada de alto rendimiento, grupos reducidos de apoyo escolar y actividades extraescolares.

Estudio de mercado riguroso para la viabilidad del centro mundoclases.
Aplicación informática. Nuestro sistema informático es ágil, intuitivo y con un desarrollo personalizado para la gestión del día a día en los centros mundoclases.

Formación inicial y continua

Herramientas de análisis de negocio. Herramientas que nos ayudan a analizar el centro franquiciado, económicas, de marketing, ventas etc. con el objetivo de aportar soluciones al franquiciado.

NUESTRO MÉTODO DIDÁCTICO. Es sin duda el método didáctico la clave a la hora de alcanzar el éxito. REAL, PROBADO, EXCLUSIVO.

Inversión Mundoclases

Inversión Total:
29.700 €
Canon de Entrada:
10.000 €
Royalty:
1º año: 6 primeros meses 0 % ; 6 siguientes 2%. Del 2º al 5º año 4%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 Años
Población Mínima:
75.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Toda España

Datos de interés

Inicio Empresa: 2006
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 3
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Baño, 17
Ourense
32005

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

DeNúmeros
Ir arriba