Franquicia Natur Paradise

Moda natural y complementos

Natur Paradise es un concepto de negocio atractivo, por la imagen de la empresa y el sector donde se encuentra, y con su éxito demostrado desde la primera tienda de moda adlib que abrió sus puertas al público. Una amplia oferta de productos, que hace que el consumidor pueda encontrar en sus tiendas todo lo que busca y más. Gran rentabilidad y seguridad, que hace que cada día sean más los emprendedores interesados en formar parte en la red de franquiciados. Una política de precios muy competitiva con respecto a los competidores, pero con la ventaja de los márgenes que poseen los productos de Natur Paradise.
En la central de compras de Natur Paradise son conscientes de los beneficios que aportan a los franquiciados las economías de escala, de ahí la ventaja en la gestión de productos, capacidad de maniobra en diseño y fabricación.

Ventajas
Equipo humano.Equipo joven de diseñadores que le dan el óptimo estilo al producto, además de la organización y gestión comercial, totalmente implicados para seguir siendo pioneros en la materia.
Rotación permanente de productos. El éxito del negocio viene determinado por la capacidad de rotación de diferentes colecciones, para así, ofrecer al consumidor final las nuevas tendencias, sin perder la identidad del negocio.
Rentabilidad alta. El proyecto dispone de una muy alta rentabilidad, gracias a los márgenes aplicables.
Baja inversión. La franquicia es un negocio que se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad con una inversión que probablemente sea la más baja del sector.
Binomio precio y calidad. Colecciones muy amplias donde el franquiciado puede encontrar una importante gama de artículos, lo que permitirá adaptar el establecimiento al proyecto particular de cada franquiciado; esto a unos precios altamente competitivos con una calidad óptima. Los términos de exclusividad de venta y el aprendizaje del Know How van asociados a las ventajas de ser franquiciado.

Puntos a destacar
1. Baja Inversión con altos márgenes.
2. Formula de negocio.
3. Central de compras con producción propia.
4. Know how aportado por la central.

Perfil del franquiciado
Natur Paradise busca a personas dinámicas, ágiles y con dotes comerciales. Quieren que los franquiciados emprendan en un modelo de negocio innovador con una fórmula de éxito basada en la mínima inversión con unos márgenes muy altos.

Sectores de Actividad

Inversión Natur Paradise

Inversión Total:
Desde 15.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
Mínimo 5 años
Tamaño del Local:
50 m2
Población Mínima:
25.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1974
Inicio Franquicia: 2008  
Locales Propios: 6
Locales Franquiciados: 2
Locales Totales: 8
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Aceviño nº7 La paz


País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba