Naya Tours

por

Naya Tour es una franquicia dedicada al sector del turismo, centrándose en la organización de viajes a Siria a través de sus agencias.
La marca Naya Tours se une a Grupo Almeida Viajes, con más de 400 oficinas en 4 países. Esto permite a la empresa beneficiarse de todos los acuerdos preferentes que Grupo Almeida Viajes tiene por volumen de negocio, haciendo extensivos las excepcionales alianzas con proveedores, las más avanzadas aplicaciones tecnológicas, productos especializados desarrollados exclusivamente para la red de agencias pertenecientes al grupo.

La estrategia empresarial de Naya Tours se centra en:

• Baja inversión.
• Las comisiones más altas del mercado, compáralas.
• Cursos de formación y reciclajes especializados.
• Innovación tecnológica
• Diferenciación con productos turísticos propios, además de poder ofertar cualquier tipo de viaje tradicional.
• Fidelización de clientes a través de nuestras herramientas

La agencia de viajes se enmarca como la empresa con mayor especialización en el mundo árabe, ofreciendo no solo visitas turísticas a Siria, sino también packs de turismo relacionados con la religión o el aprendizaje del arábigo.

Buscamos a personas con ganas de emprender. Nuestros perfiles son emprendedores/as con o sin formación previa; con ganas de iniciar un viaje al éxito empresarial. En Naya Tours te tramitan tu licencia turística, y te asesoran sobre el tipo de sociedad que en cada caso interesa constituir, con el valor añadido de un grupo líder que respalda y ofrece a sus asociados las mejores condiciones del sector.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *