Franquicia Nemomarlin

Cadena de escuelas infantiles de primer ciclo
Nemomarlin

La franquicia Nemomarlin es una cadena de escuelas infantiles de primer ciclo. Y gracias a sus altos estándares de calidad y la amplitud de sus servicios, se ha convertido en una de las enseñas de referencia en el sector.

El modelo de negocio de la franquicia Nemomarlin

El objetivo principal de la enseña es crear una red de centros con la calidad como eje transversal. Nemomarlin cuenta con un equipo de psicólogos y pedagogos que ha desarrollado un plan formativo completo, avalado por Anaya, en función de las diferentes edades, necesidades, características y cualidades de los alumnos.

La escuela ofrece diferentes tipos de clases en función de la edad: hasta 12 meses, de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses y de 24 a 36 meses.

Entre sus servicios se encuentra, principalmente, la amplitud del horario (de 7:00h a 21:00h), comedor, cámaras de vigilancia, iniciación al inglés, actividades de psicomotricidad, atención temprana o actividades extraescolares (natación, teatro, talleres,etc.)

Actualmente, la franquicia Nemomarlin está presente en grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla Valencia y Zaragoza. Además, sus centros tienen una tasa de ocupación superior al 90%.

Perfil de franquiciado

Se trata de un modelo de negocio apto tanto para emprendedores con un perfil de inversor como para aquellos que busquen autoempleo. No obstante, es una franquicia óptima para profesores, educadores o psicopedagogos. Sin embargo, no es necesario tener experiencia previa en el sector.

Uno de los elementos fundamentales es la transmisión del know-how de Nemomarlin. Además, la central imparte un programa de formación teórico-práctica. Así, el franquiciado conocerá en detalle el modelo de negocio de Nemomarlin y cómo gestionarlo de manera eficaz.

Por qué emprender con la franquicia Nemomarlin

Excelencia

Prueba de su éxito, Nemomarlin ha sido incluida entre las 150 franquicias que mejor funciona y la más exitosa del sector, según la revista Emprendedores. Asimismo, ha recibido diferentes galardones, como el premio a Mejor Programa Educativo 2019 y a Mejor Escuela Infantil 2021 de los premios Excelencia Educativa.

Experiencia

Se trata de una empresa fundada en 2009 con una gran trayectoria profesional. Y como franquicia, cuenta con una red compuesta por 42 centros con más de 3.000 alumnos en toda España.

Respaldo

La central de franquicias ofrece al franquiciado un servicio integral. Así, la enseña se ocupa de todo: tramitación administrativa, obtención de las licencias necesarias, obra, selección de personal, herramientas de software, etc.

“Apoyamos en todo el proceso. Hemos sido siempre muy transparentes y claros en los servicios ofrecidos y en las posibilidades de negocio”, afirma Óscar Díaz, el responsable de Expansión de Escuelas Infantiles Nemomarlin.

“A la hora de la selección del local somos muy rigurosos en la localización idónea y en el estudio de la zona, ya que eso es clave para el éxito de la escuela. Todo esto nos ha permitido contar con una ocupación media de nuestras escuelas de más del 90% lo que ha atraído, a su vez, a nuevos franquiciados”, añade.

Inversión

Nemomarlin representa una gran oportunidad de negocio, tanto para inversores como para aquellos que deseen autoempleo, ya que cuenta con un concepto rentable y con grandes expectativas de crecimiento.

Ventajas de emprender con la franquicia Nemomarlin

  • Obtendrás un modelo de negocio rentable y con gran proyección de futuro.
  • Se trata de una franquicia que, debido a su éxito, ha recibido diferentes premios, por lo que es una apuesta segura.
  • Apoyo integral desde el inicio del proyecto.
  • La central imparte una formación teórico-práctica y facilita su know-how y herramientas de software.
  • Ocupación media de cada centro superior al 90%.
  • Es una franquicia con una estructura firme y sólida.
  • El franquiciado se podrá beneficiar de una economía de escala.
  • Inversión moderada.
  • Recuperación de la inversión de aproximadamente 36 meses.
Logo franquicia Nemomarlin

Inversión Nemomarlin

Inversión Total:
Desde 55.500 €
Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
Desde 330 m2
Otros requisitos del local:
Iluminación y ventilación natural en cada aula

Datos de interés

Inicio Empresa: 2002
Inicio Franquicia: 2008  
Locales Propios: 10
Locales Franquiciados: 32
Locales Totales: 42
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Calle Musgo, 3
Madrid
28023
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

DeNúmeros
Ir arriba