Franquicia Nibble

Hostelería - Restauración
Nibble

Hace apenas un par de meses, el innovador concepto de restauración "slow fast food"de Nibble, empezó a promocionar su marca y su modelo de negocio. La acogida ha sido buenísima, y fruto de ello ya están realizando las primeras entrevistas con potenciales franquiciados.

La franquicia Nibble que en inglés quiere decir mordisquito, bocadito, pretende ser una pequeña revolución en el mundo de la hostelería. No sólo por aportar aire fresco a la gastronomía y a la oferta de restauración, si no por todo. Así de simple. Al pasar por delante de un NIBBLE ya ves que es un local diferente. Moderno, con una carta original, internacional pero simple, con un trato muy agradable y cercano, y unos productos muy muy cuidados. Apuestan por una alimentación sana, natural, con producto fresco de alta calidad, salsas naturales…

Todo hecho por ellos en su propio obrador. Su fórmula es lo que ahora se llama "good food" o como ellos prefieren llamarlo, "slow fast food", una comida de alta calidad, healthy pero a su vez muy sabrosa, en un formato informal.

¿Te imaginas poder comer un steak tartar, un tartar de atún o de salmón, un magret de pato, por poco más de 6 o 7 €? O probar platos de todo el mundo como un Poké hawaiano o un Bibimbap coreano.

Resumiendo su filosofía: originalidad, simplicidad, diferenciación, producto natural, calidad, salud, precio ajustado y sabor = rentabilidad

Un negocio pensado desde el inicio en la expansión mediante la fórmula de franquicia. Han innovado en producto, han creado un obrador propio, han conseguido detectar un nicho de mercado nuevo.

Únete a un negocio que ya está probado, que funciona y que ¡está gustando tanto!

Inversión Nibble

Inversión Total:
Entre 800 - 1200 Euros/ m2
Canon de Entrada:
19.500 Euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
10 años prorrogables
Tamaño del Local:
A partir de 100 m2
Zonas Preferentes:
Indiferente

Datos de interés

Contacto: Julio Casi
Inicio Empresa: 2016
Inicio Franquicia: 2018  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 2
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Plaza Independencia, 2
Girona
17001
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

BM Shop Supermercados
Café Ibérico
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Happy City
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
Pig Ibéricos
TGB The Good Burger
Ir arriba