Franquicia No es pecado

Regalos sensuales

No es pecado, una franquicia única en el sector relacionado con el regalo y la sensualidad e

No es pecado es el reflejo de la evolución que el sector ha experimentado en los últimos años. Ha sabido adaptarse a las necesidades actuales del mercado combinándolo con su saber hacer y con la innovación y profesionalización de sus servicios.

No es pecado es una enseña de gran experiencia, dinámica e innovadora que plantea un concepto único en el sector relacionado con el regalo y la sensualidad. Su profesionalidad y especialización le permiten contar con una dilatada experiencia de la que se benefician todos sus franquiciados.

Fue la primera empresa de España en crear y franquiciar este tipo de proyecto. Su particular visión en el planteamiento del concepto de negocio la hace sin duda diferente y se aleja del resto de otras marcas comerciales. Pretende ante todo ofrecer a su público una amplia y variada oferta de productos de calidad basados en la estética, la sensualidad y el buen gusto.

Franquicia que sorprende
Rompiendo con el concepto tradicional de tienda de regalos, hemos logrado sorprender al público por su aspecto novedoso y por su concepción global de una oferta actual tanto en su servicio como en sus productos y la forma de comercializarlos.

No es pecado tiene como objetivo ofrecer productos de regalo relacionados con la sensualidad comercializándolos mediante tiendas con una decoración cálida, actual y elegante donde tendrán cabida una amplia gama de artículos, como velas e inciensos, máscaras venecianas, sugerente lencería exclusiva, cosmética sexy, juegos, accesorios glamorosos y las últimas novedades en juguetería.

El éxito de su innovadora filosofía queda garantizado por la trayectoria y expansión que hasta ahora ha conseguido a través de sus tiendas franquiciadas. Somos conscientes y conocedores de las necesidades de nuestra demanda, y por ello, sabemos como responder a las mismas.

Inversión No es pecado

Inversión Total:
26.000 € (impuestos incluidos)
Canon de Entrada:
5
Royalty:
% sobre coste compra
Canon de Publicidad:
60
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
75.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2007
Inicio Franquicia: 2005  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 11
Locales Totales: 12
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Pasaje Can Tarruella, 24
Cabrils
08348
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba