Franquicia No es pecado
No es pecado, una franquicia única en el sector relacionado con el regalo y la sensualidad e
No es pecado es el reflejo de la evolución que el sector ha experimentado en los últimos años. Ha sabido adaptarse a las necesidades actuales del mercado combinándolo con su saber hacer y con la innovación y profesionalización de sus servicios.
No es pecado es una enseña de gran experiencia, dinámica e innovadora que plantea un concepto único en el sector relacionado con el regalo y la sensualidad. Su profesionalidad y especialización le permiten contar con una dilatada experiencia de la que se benefician todos sus franquiciados.
Fue la primera empresa de España en crear y franquiciar este tipo de proyecto. Su particular visión en el planteamiento del concepto de negocio la hace sin duda diferente y se aleja del resto de otras marcas comerciales. Pretende ante todo ofrecer a su público una amplia y variada oferta de productos de calidad basados en la estética, la sensualidad y el buen gusto.
Franquicia que sorprende
Rompiendo con el concepto tradicional de tienda de regalos, hemos logrado sorprender al público por su aspecto novedoso y por su concepción global de una oferta actual tanto en su servicio como en sus productos y la forma de comercializarlos.
No es pecado tiene como objetivo ofrecer productos de regalo relacionados con la sensualidad comercializándolos mediante tiendas con una decoración cálida, actual y elegante donde tendrán cabida una amplia gama de artículos, como velas e inciensos, máscaras venecianas, sugerente lencería exclusiva, cosmética sexy, juegos, accesorios glamorosos y las últimas novedades en juguetería.
El éxito de su innovadora filosofía queda garantizado por la trayectoria y expansión que hasta ahora ha conseguido a través de sus tiendas franquiciadas. Somos conscientes y conocedores de las necesidades de nuestra demanda, y por ello, sabemos como responder a las mismas.
Sectores de Actividad
Inversión No es pecado
Datos de interés
Central de Franquicias
Cabrils
08348