Franquicia No Problem

Ocio tecnológico

Local Multinegocio: 5 negocios en uno

Cree un verdadero local multi-negocio en el cual tienen cabida clientela de todos los tipos y edades. Con No Problem puede construir su negocio a medida y orientarlo al público que desee con un local de calidad que le permitirá seguir creciendo.

Una franquicia que une
Los ordenadores han ido evolucionando gracias a los nuevos juegos hacia la interactividad y la sociabilidad de los jóvenes, lo que les reúne en ciber salas para jugar entre ellos unos contra otros o juntos contra otros grupos a través de Internet.

En nuestros centros los clientes pueden participar en los torneos NO PROBLEM nacionales ganando premios de todo tipo y además pueden comprar consolas, videojuegos, ordenadores, teléfonos móviles, recargas, etc. así como tomarse un descanso bebiendo un refresco, comiendo un bocadillo o snack etc. creando así un verdadero punto de reunión para la juventud. Por supuesto no nos olvidamos de los servicios básicos como Internet (redes sociales, videoconferencia) realizar e imprimir trabajos, etc.

Locutorio multiservicios.
A fin de cubrir las necesidades del público extranjero que ya supera el 10% de la población española, No Problem le posibilita montar un cyberlocutorio combinando todos los servicios que demanda el inmigrante: envíos de paquetería nacional e internacional como centro oficial DHL, agencia de viajes, seguros, envíos de dinero, telefonía móvil, altas de líneas y ADSL con la mejor calidad en telefonía y resto de servicios de comunicación como chat, videoconferencia, e-mail, etc.

Vending 24 horas.
Es el negocio perfecto para el emprendedor que no dispone de tiempo y que además no requiere personal ni grandes gastos en alquileres. La venta automática se está imponiendo en el mercado para muchos tipos de productos y lo seguirá haciendo en el futuro. Si ya dispone de un negocio o su nuevo local es grande, es el complemento perfecto para no estar atados a un horario comercial y por supuesto nos permitirá rentabilizar al máximo la alta afluencia de público a nuestras ciber salas y locales multiservicio.

Agencia de viajes.
No Problem viajes S.L. pone a disposición de todos los locales No Problem el mejor servicio de agencia de viajes con la posibilidad de contratar todo tipo de vuelos, paquetes vacacionales etc. con precios muy competitivos y sin necesidad de contratar a personal cualificado para ello.

Centro de ocio.
Los ya tradicionales parques infantiles son una gran fuente de diversión para los más pequeños, suelen pasar mucho tiempo en estos parques entre los 3 y los 12 años, momento en el que sus aficiones e intereses en materia de ocio cambian hacía otros sectores. En No Problem creemos en locales de ocio globales en los cuales tenemos clientela de todas las edades y aprovechamos nuestra gran experiencia en materia de ocio en los sectores de nuevas tecnologías para que nuestro local sea su punto de reunión y diversi

Sectores de Actividad

Inversión No Problem

Inversión Total:
12.000 €
Canon de Entrada:
No
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Duración del Contrato:
18 meses
Población Mínima:
3000

Datos de interés

Inicio Empresa: 2004
Inicio Franquicia: 2004  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 45
Locales Totales: 46
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Dr. Lanuza 5
Alboraya
46120
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba