Franquicia Ofiprecios

equipamiento de oficinas para pymes y autónomos

En la franquicia Ofiprecios, empresa del grupo Tecam, creada en 1984, nos dedicamos al equipamiento de oficinas para pymes y profesionales autónomos.
Nuestra filosofía está basaba en un plazo de entrega inmediato (7 días al cliente final), y un precio extremadamente competitivo. Para conseguir este valor añadido, contamos con una fábrica de más 10.000 m2, y con un gran centro logístico, dedicado al almacenaje de todas las referencias incluidas en nuestro Catálogo General.
Una tienda Ofiprecios, es un show room amplio y diáfano, donde la decoración principal es nuestro mobiliario y nuestra imagen corporativa, consiguiendo de este modo, una tienda cálida y cómoda para visualizar, palpar y probar todas nuestras referencias, es por esto, que a pesar ser tiendas con bastantes metros cuadrados ( 250m2 / 500m2), la adecuación del local es muy económica.
Cabe destacar la inversión realizada por Ofiprecios en marketing, siendo éste muy avanzado y agresivo. Combinamos el marketing generalista (Prensa, Radio, buscadores de internet…) con marketing BTL local (News letter, minicatálogos, folletos promocionales…).
Además contamos con un Catálogo General bianual, gratuito para el franquiciado.
Ofiprecios apoya al franquiciado desde el inicio ayudándole en la búsqueda y adecuación del local, dándole formación inicial y continuada, realizando visitas periódicas de apoyo. Con el franquiciado existe una comunicación muy fluida, gracias a los recursos humanos, y las potentes herramientas de comunicación como es nuestro sistema informático, la nueva página WEB corporativa y, sobre todo, la Intranet para el franquiciado. En esta área privada, el fraquiciado puede consultar stocks, realizar seguimiento logístico, consultar las campañas de marketing, novedades de producto, manuales de franquicias, noticias de la empresa… y todo esto a tiempo real.
Nuestro Target de franquiciado se base en tres pilares: empresarios que necesiten diversificar, sobre todo si provienen de empresas afines a nuestro sector (suministro a la oficina, informática, maquinas transformadoras de papel, y mobiliario de oficina del segmento medio- alto). El perfil de autoempleo, si estas personas tienen experiencia comercial y capacidad de gestión. Por último en ciudades como Madrid o Barcelona, debido al potencial del gran mercado, abrimos el abanico a inversores.
El objetivo de Ofiprecios, no es sólo la rápida expansión, sino la rentabilidad de todos los centros franquiciados. Contamos en la actualidad con Treinta y dos puntos de venta, (10 propios y 22 asociados). Nuestro plan de expansión nos llevará en un futuro a contar con una red nacional de más de 65 puntos de venta.

Sectores de Actividad

Inversión Ofiprecios

Inversión Total:
140.000 € aprox.
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
12.000 - 24.000 €
Canon de Publicidad:
A negociar en cada caso
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
13.000 clientes tipo, pymes y profesionales autónomos.
Zonas Preferentes:
Oviedo, León, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Cuenca, Alicante,...

Datos de interés

Inicio Empresa: 1984
Inicio Franquicia: 2003  
Locales Propios: 7
Locales Franquiciados: 13
Locales Totales: 20
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

C/ Parroquia de Rois, 32
Bergondo
15165
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Mail Boxes Etc.
Ir arriba