Franquicia Orangetheory Fitness

Franquicia especializada en gimnasios y entrenamientos
Orangetheory Fitness

Franquicia Orangetheory Fitness

La cadena de franquicias de entrenamiento personal Orangetheory Fitness es un estudio boutique que combina entrenamientos de una hora con la ciencia del consumo excesivo de oxígeno, ejercitando manera integral todo el cuerpo.

Local franquicia Orangetheory Fitness

Se basa en un modelo de entrenamiento en grupos de entre 15 ó 20 personas que llevan un pulsómetro conectado con unos monitores. Así, el entrenador puede ir comprobando su frecuencia cardíaca en todo momento.

El nombre de Orangetheory se refiere a esta zona naranja, en la cual estando al 84% de lafrecuencia cardiaca de 12 a 20 minutos la quema de calorías es muy grande, y se siguen quemando calorías en reposo durante las 36 horas siguientes.

Orangetheory Fitness abrió sus puertas en 2010 fundada en 2010 por la fisióloga norteamericana Ellen Latham, con un modelo muy particular. Esto le ha permitido expandirse a gran ritmo durante los últimos años. Ha abierto franquicias en países como Australia, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Israel, Kuwait, México, Perú y Reino Unido.

La franquicia Orangetheory Fitness ya suma más de 1.150 estudios en una veintena de países. Llegó a España hace dos años de la mano de tres empresarios españoles que adquirieron los derechos de la masterfranquicia en nuestro país.

 

 

 

 

Sectores de Actividad

Inversión Orangetheory Fitness

Inversión Total:
250.000 €
Canon de Entrada:
35000 €
Royalty:
7%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
300 m2

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Ir arriba