Original Poster Company

rabajar en una Franquicia de Original Poster Company es muy sencillo y especialmente diseñado para que el trabajo sea rentable, productivo y a un coste eficiente y bajo.

La Franquicia OPC España consiste en instalar una serie de expositores de tarjetas en comercios independientes, grandes almacenes o en cadenas de tiendas a nivel nacional.
El servicio de OPC España consiste en que periódicamente (1 vez al mes) se debe mantener el orden en los expositores, reponerlos, desarrollando técnicas específicas en las diferentes gamas de venta.
Recoges la producción de las existencias vendidas o facturas a la Cuenta Nacional vía nuestro Centro de Asistencia para garantizar el cobro.
No necesita experiencia previa en el sector de las tarjetas, si bien tener experiencia en el sector comercial le servirá de gran ayuda.
Usted puede operar una franquicia de Original Poster Company España desde casa y utilizar su propio vehículo familiar para el negocio.

Con una Franquicia de Original Poster Company España recibirá la formación y el soporte para el desarrollo de su negocio, el sistema de ventas, cuentas nacionales, productos exclusivos y una oportunidad comprobada de ganar dinero desde el primer día.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *