Franquicia Paco Martínez

Comercialización de bolsos y maletas

La franquicia Paco Martinez, una apuesta rentable sin competencia

Los orígenes de esta empresa familiar se remontan a los años 50 cuando fabricaban desde un pequeño pueblo de Alicante toda clase de bolsos y cestería.

Paco Martínez dirigida hoy porla tercera generación de una saga de emprendedores ha sabido adaptarse a los cambios impuestos por el mercado y actualmente posee una red de cerca de 100 tiendas de gestión propia (4 de ellas son franquicia) en los principales centros comerciales de España y Portugal. Emprender un negocio de la mano de Paco Martínez es una apuesta rentable tanto para el inversor como para quien desee gestionar directamente un negocio de probado éxito.

Comercialización de bolsos y maletas de alta tecnología
Paco Martínez es hoy día, la única cadena de tiendas en España y Portugal especializada en la comercialización de bolsos y maletas de alta tecnología, con diseño y fabricación propios.
Su mix de producto Bolsos/Maletas/Marroquineria/ Complementos de Moda hacen de este modelo de negocio una alternativa única y diferenciadora del sector.

Paco Martínez comercializa sus propias colecciones bajo la marca-producto Vägg,una marca que a través de su grafismo y su verbalización nos transporta al mundo del Bolso y del Viaje, principales ejes motores de la actividad comercial de las tiendas.

Las colecciones de bolsos, marroquinería y complementos de moda se renuevan cada semana, respondiendo así a la necesidad de cambio y acceso a la moda desde un precio competitivo.
Las colecciones de maletas responden a las más altas exigencias del viajero en cuanto a tamaños, pesos, materiales o sistemas de rodamiento, posicionándose como una alternativa a las marcas líderes del sector a un precio especialmente competitivo sin renunciar a unas excelentes prestaciones.

Para completar la oferta de maletas, Paco Martínez es uno de los principales distribuidores de marcas lideres como Samsonite, Roncato o Gabol manteniendo siempre una filosofía de precios accesibles y aportando al punto de venta la notoriedad y reflejo de calidad propios de estas marcas de incuestionable referencia.

Bolso /viaje. un binomio competitivo
Este binomio Bolso/Viaje a unos precios rotundamente competitivos y una profunda gama en constante movimiento constituyen uno de los elementos clave del éxito para nuestro modelo de franquicia. La coyuntura de nuestra economía actual nos posiciona como una franquicia en crecimiento debido en parte a los cambios en los hábitos de consumo hacia productos más económicos tanto en el sector moda como en mundo del viaje.

Para contribuir al éxito de nuestros franquiciados y optimizar la rentabilidad de su inversión, la central franquiciadora facilita las existencias en depósito, pone a su disposición los sistemas de gestión que permiten dirigir las actividades del establecimiento y aporta un constante soporte de acciones comerciales y de marketing para mover el producto y conseguir altos

Sectores de Actividad

Inversión Paco Martínez

Inversión Total:
100.000 €
Canon de Entrada:
5.000 €
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
No existe
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
30.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1997
Inicio Franquicia: 1997  
Locales Propios: 90
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 94
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Avda. jaime, 68

03750
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba