Franquicia PadThaiWok

Restauración temática. Especialidades tailandesas y asiáticas. Recogida y entrega a domicilio.

HISTORIA DE LA FRANQUICIA PADTHAIWOK

El primer local PadThaiWok abrió sus puertas en el año 2010. Sito en la Avda. Ramón y Cajal de Fuengirola (Málaga). En el año 2012, debido a la importante demanda de clientes e inversores, se reorganiza la empresa para posibilitar su crecimiento apoyándose en una red de franquicias, e inaugurándose el primer local franquiciado durante el primer trimestre de 2013.

Tras su apertura, la central franquiciadora recibe numerosas solicitudes de información de adhesión a la red y pone en marcha un plan de crecimiento sostenible y viable. Como consecuencia, se abren nuevos restaurantes PadThaiWok; entre ellos, el primer local fuera de la Comunidad Autónoma Andaluza: Ibiza.
El desarrollo de la enseña PadThaiWok está sujeta a un cuidado plan de expansión que ha realizado la central franquiciadora. Todas y cada una de las solicitudes de adhesión se estudian con respecto a este plan, que es revisado continuamente con el único objeto de mejorar el servicio prestado a nuestros franquiciados.

CONCEPTO Y FILOSOFÍA PADTHAIWOK

Los restaurantes de la franquicia PadThaiWok se basan en el concepto de casual food y lo combina con la restauración temática asiática. Como resultado, los restaurantes ofrecen comida rápida, saludable y de calidad a precios competitivos.

El concepto PadThaiWok puede resumirse en los siguientes puntos:

1. Especialización en noodles y comida tailandesa.
2. Rapidez en la preparación de platos y de servicio a los clientes, que se traduce en una elevada rotación de los mismos.
3. Local minimalista con impactante diseño y reconocimiento de imagen corporativa, convirtiendo los restaurantes en un lugar altamente reconocible y agradable.

EL PRODUCTO

Mediante la incorporación del concepto de noodle bar, los restaurantes PadThaiWok están orientados a la innovación y valor añadido que ofrece dicho concepto.
Ello nos posibilita ofertar cocina tailandesa con una muy buena relación calidad/precio: ±10EUR de precio medio por comensal, sin impuestos.

Nuestro producto es fácil y rápido de producir gracias al trabajo de nuestro departamento de cocina y desarrollo de recetas. Éstas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer los máximos estándares de calidad, y para su confección se usan únicamente productos frescos y saludables.

NUESTRO ESPÍRITU

Nuestro espíritu de la franquicia PadThaiWok es sencillo, pero bien definido: ofrecer comida sana y de excepcional calidad, en un entorno de agradable diseño con un servicio y atención impecable, y todo ello a un precio extremadamente competitivo.

LOCALES PADTHAIWOK

En la actualidad, la franquicia PadThaiWok posee seis restaurantes en España: uno explotado directamente por el franquiciador y cinco más en régimen de franquicia.

La morfología de dichos locales es de muy diversa índole, contando con restaurantes de apenas 40m2 con carta reducida y basando su modelo en el take away y el servicio a domicilio, hasta locales de más de 150m2 con carta ampliada y zonas de recreo.

La experiencia en nuestros locales, junto con la importante inversión realizada en la preparación y logística de nuestros productos, nos da la confianza necesaria para afrontar la expansión de nuestra marca PadThaiWok a nivel nacional e internacional.

Inversión PadThaiWok

Inversión Total:
160.000 €
Canon de Entrada:
40.000 €
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
75 m2
Población Mínima:
60.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Juan José Rubiano Tena
Inicio Empresa: 2012
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 22
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 25

Central de Franquicias

Avda. Jacinto Benavente, 9
Fuengirola
29640
Empresa: Ferralfaim S.L.
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
0,50 Espigas & Migas
100 Montaditos
Carls Jr
Lateral
McDonalds
Pizzbur
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba