Franquicia Panna & Fragola

Franquicia de helados artesanos

La franquicia Panna & Fragola es una concepto de heladería artesanal de elaboración propia a partir de la receta tradicional italiana. Esta franquicia de helados nace con la idea de crear productos sanos, ligeros, de gran calidad y sabor. Todo apto para los más golosos y para aquellos a los que les gusta cuidarse. Sin renunciar a disfrutar de un producto tan sano y delicioso como el helado artesano.

Partiendo de una antigua receta familiar, el maestro heladero Giorgio Bontempi decidió abrir el primer local de esta franquicia en Vigo. Los productos ofrecidos eran helados artesanales y yogurt. Giorgio nació en Brescia, una ciudad situada en el norte de Italia, entre Milán y Venecia. Crece en una familia ya dedicada a la elaboración del helado artesanal y es ésta la que le transmite todo el saber hacer. Así como las recetas y las técnicas más ancestrales para la producción del helado artesanal a través de la receta italiana.

Así, el helado artesanal de la franquicia Panna&Fragola es fruto de una receta propia elaborada por su maestro heladero gracias a sus años de experiencia y formación, que le han llevado a seleccionar los mejores productos y la mejor maquinaria para la elaboración, presentación y conservación del helado, siendo capaz de transformar materias primas de gran calidad, en un helado gourmet único e inconfundible, fruto de su inspiración, gusto, deseo de innovación y búsqueda continua.

Inversión Panna & Fragola

Inversión Total:
48.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
50m2
Población Mínima:
40.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Alberto Vivancos
Inicio Empresa: 2007
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 2
Locales Totales: 4

Central de Franquicias

C/ Fuencarral 127, 1º Izda
Madrid
28010
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Papizza
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Tony Roma's
VEZZO
Ir arriba