Franquicia Paradores

Hoteles y restaurantes en espacios únicos
Paradores

La franquicia Paradores de España comienza un nuevo periplo en su aventura empresarial. Si hasta ahora era un organismo plenamente estatal, financiado y gestionado por la administración del estado, a partir de esta año, esta red de máxima calidad en hostelería se abre a la franquicia, lo que la coloca en una situación inmejorable para el crecimiento.

De esta forma, la franquicia Paradores de España contará con su primer asociado este mismo año, y espera que sea una experiencia que abra el camino a muchos más establecimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Para Paradores, esta nueva aventura empresarial es una vuelta de tuerca en su búsqueda por maximizar los beneficios y dejar de contar exclusivamente con capital estatal.

La propia número dos del Ministerio y secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, se muestra «plenamente confiada en esta nueva andadura», así como en la posibilidad de crecer en otros países, algo que desde el ministerio «se está estudiando».

La red de Paradores, que nació en 1928, es una red hotelera única en el mundo y se basa en la utilización de espacios únicos por su situación geográfica y/o históricos y tiene un programa de fidelización que cuenta con más de 600.000 amigos.

Durante 2014 la empresa obtuvo un resultado operativo de 16,5 millones, lo que significó un 162% más que en el 2013, llegando a 74.000 habitaciones contratadas, un 4% más que el año anterior.En lo que se refiere a restauración, se vendieron un total de 168.000 cubiertos en toda la red de esta nueva franquicia. Tras todos estos datos, los ingresos netos aumentaron casi un 10% con respecto a 2013.

Las obligaciones de franquiciado se dan en dos órdenes, uno de gestión y otro económico:

  • Cumplimiento de los estándares, operativas y políticas recogidas dentro del “Sistema Paradores”
  • Pago de remuneraciones acordadas con Paradores (que se fijarán durante el proceso de negociación con cada franquiciado

Inversión Paradores

Inversión Total:
Variable
Canon de Entrada:
A determinar
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1928
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 94

Central de Franquicias




País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

BBT Otra Cervecería Low Cost
ByTour Viajes
Café Ibérico
Franquicia Terra Norte
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Taberna del Volapié
Ir arriba