Franquicia Pasta Caffé

Cocina italiana tradicional

Con 3 restaurantes en España, localizados en Zaragoza, Vitoria y Madrid, la franquicia Pasta Caffé es la apuesta de Ibersol en el segmento de la restauración clásica italiana. En todo ellos se ofrece una comida saludable con un servicio desenfadado y atento, en un ambiente cuidado y agradable.

La enseña también cuenta con 16 establecimientos en Portugal, país de origen, situados en las regiones de Porto, Lisboa, Algarve y Vila Real. Gracias a ellos la marca se posiciona como líder en el segmento de los restaurantes temáticos italianos del país luso.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una opción de calidad, atractiva y con nuevas recetas de sabores típicos de la cocina italiana, la marca apuesta directamente por el desarrollo de nuevos platos, recurriendo a sus cocineros o a su consultora especializada en gastronomía italiana.

En paralelo a esta innovación de productos, inicia un proceso de evolución de la imagen y decoración de sus restaurantes, tornándolos más cómodos y modernos, pero manteniendo las características típicas de los restaurantes italianos.

Inversión Pasta Caffé

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Locales Propios: 0
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 0
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Coutadas, 76 A Salgueira
Vigo
36204

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Café Ibérico
Dulce & Pan
McDonalds
MásQMenos
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba