Franquicia Planet BioCOP

Centro de ocio familiar ambientado en una base subterránea militar

Planet BioCOP es un centro de ocio familiar tematizado (Themed FEC) ambientado en una base militar subterránea. El centro está formado por diferentes áreas temáticas (atracciones) de marcado componente tecnológico y cuya base argumental es transformar al visitante en Policía Biónico (BioCOP) mediante su entrenamiento en las distintas áreas.

Las áreas temáticas de PlanetBioCOP no son dependientes entre sí, por lo que el visitante no está obligado a seguir una línea argumental y puede usar libremente los elementos que desee.

Áreas temáticas de las que consta:

  • Área de simulación: se compone de diferentes simuladores de conducción de vehículos, motos, simuladores móviles, etc…
  • Área de control: su decoración se asemeja a un área de control de lanzamiento de misiles. Consta de varios ordenadores (nunca menos de 10) con diversidad de videojuegos comerciales que permiten a los usuarios conseguir premios tales como viajes, ordenadores, video consolas, mp3, etc mediante la acumulación de puntos.
  • Área de tiro: incluye una galería de tiro para varios jugadores (de 2 a 100), que están situados frente a una pantalla de grandes dimensiones y, al igual que en el área anterior, pueden acumular puntos para ser canjeados por premios.
  • Área de proyección: en su interior pueden verse películas en tres dimensiones, también puede incluirse un Cine 4D con efectos.
  • Área de cafetería opcional: es una zona de espera donde hay posibilidad de consumo de bebidas, bocadillos, pizza, etc. Puede apoyar la celebración de cumpleaños, reuniones de amigos y similares.

Ventajas de la franquicia Planet BioCOP

La franquicia Planet BioCOP es ocio y tecnología al mismo tiempo. Esto sitúa a la franquicia entre los sectores más rentables de la actualidad. Además, también ofrece las siguientes ventajas:

  • Toda la tecnología de PlanetBioCOP es propia y está patentada, lo que supone una importante barrera de entrada para competidores. 
  • No es necesario un gran local para su funcionamiento e instalación (desde 120 m2).
  • No requiere gran inversión.
  • Ocupa el mercado que dejaron los salones recreativos de los años 80 y 90 en barrios céntricos, cerca de institutos, colegios, universidades y lugares de concentración de jóvenes.
  • Se han cuidado exhaustivamente todos los sistemas de fidelización del cliente y seguridad del mismo.
  • Todo el centro de ocio puede ser controlado y gestionado por una sola persona.
  • No es necesario conocimiento técnico alguno.

La franquicia PlanetBioCOP pretende ser el referente de ocio para personas de edades comprendidas entre los 7 y los 100 años.

Sectores de Actividad

Inversión Planet BioCOP

Inversión Total:
Desde 120.000 € + Obra
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
120 m2

Datos de interés

Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 0

Central de Franquicias

C/ Angel Mª Arregui, 10 Local

23004

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Eroski
La Tapa de Sabores
Ir arriba