Franquicia Prada a Tope

Casa de comidas caseras propias de la región de El Bierzo

La franquicia Prada a Tope nace en 1.972 de la mano de José Luis Prada, cuyo carisma y peculiar personalidad marca indefectiblemente nuestras pautas de actuación. Todo comenzó en una pequeña tienda de zapatos en la que ofrecíamos Cerezas en aguardiente y Pimientos asados de nuestra tierra, El Bierzo, elaborados de una forma artesanal, como desde siempre se habían hecho en Cacabelos.

Nuestra forma de hacer las cosas y nuestra Filosofía de actuación nos hizo pensar que era una pena que nuestros productos no se conocieran en otros lugares de España. Llevamos rompiendo moldes y creando riqueza más de 30 años; tenemos una Filosofía y un saber hacer construído a base de trabajo y cariño, y lo hemos conseguido manteniéndonos siempre fieles a nuestros principios: ése es nuestro orgullo.

Un Prada a Tope es una Casa de Comidas en la que el 75% de todo cuanto ofertamos son productos hechos por nosotros, recreando al máximo la tradición gastronómica de El Bierzo (León), complementando una buena comida con unos locales donde se palpa y vive la sensibilidad de la arquitectura rural, en la que predominan como elementos característicos la piedra, la madera y la pizarra, evitando la sofisticación, y recuperando la sencillez, naturalidad y autenticidad que nos transmitieron nuestros antepasados.

En un Prada a Tope nuestros clientes podrán comer de una forma sencilla y natural, elaborada en el momento, éste fue nuestro gran reto desde que empezamos, y es nuestro gran triunfo hoy. Nuestros productos y nuestra cocina ofrecen una calidad radicalmente diferente a la oferta estandarizada del mercado actual que en la mayoría de los casos han traído como resultado inevitable la pérdida de calidad en el proceso productivo.

Sectores de franquicia donde opera Prada a Tope

Inversión Prada a Tope

Inversión Total:
172.900 € Incluido canon de entrada
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
1 % a gastar in situ
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
120.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1984
Inicio Franquicia: 1989  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 9
Locales Totales: 10
Presencia Internacional: 111
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

La Iglesia, s/n
Canedo - El Bierzo
24546
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba