Franquicia Prada a Tope

Casa de comidas caseras propias de la región de El Bierzo

La franquicia Prada a Tope nace en 1.972 de la mano de José Luis Prada, cuyo carisma y peculiar personalidad marca indefectiblemente nuestras pautas de actuación. Todo comenzó en una pequeña tienda de zapatos en la que ofrecíamos Cerezas en aguardiente y Pimientos asados de nuestra tierra, El Bierzo, elaborados de una forma artesanal, como desde siempre se habían hecho en Cacabelos.

Nuestra forma de hacer las cosas y nuestra Filosofía de actuación nos hizo pensar que era una pena que nuestros productos no se conocieran en otros lugares de España. Llevamos rompiendo moldes y creando riqueza más de 30 años; tenemos una Filosofía y un saber hacer construído a base de trabajo y cariño, y lo hemos conseguido manteniéndonos siempre fieles a nuestros principios: ése es nuestro orgullo.

Un Prada a Tope es una Casa de Comidas en la que el 75% de todo cuanto ofertamos son productos hechos por nosotros, recreando al máximo la tradición gastronómica de El Bierzo (León), complementando una buena comida con unos locales donde se palpa y vive la sensibilidad de la arquitectura rural, en la que predominan como elementos característicos la piedra, la madera y la pizarra, evitando la sofisticación, y recuperando la sencillez, naturalidad y autenticidad que nos transmitieron nuestros antepasados.

En un Prada a Tope nuestros clientes podrán comer de una forma sencilla y natural, elaborada en el momento, éste fue nuestro gran reto desde que empezamos, y es nuestro gran triunfo hoy. Nuestros productos y nuestra cocina ofrecen una calidad radicalmente diferente a la oferta estandarizada del mercado actual que en la mayoría de los casos han traído como resultado inevitable la pérdida de calidad en el proceso productivo.

Inversión Prada a Tope

Inversión Total:
172.900 € Incluido canon de entrada
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
1 % a gastar in situ
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
120.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1984
Inicio Franquicia: 1989  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 9
Locales Totales: 10
Presencia Internacional: 111
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

La Iglesia, s/n
Canedo - El Bierzo
24546
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Café Ibérico
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba