Franquicia REALTARIA.ES

Intermediación Inmobiliaria

La franquicia REALTARIA.ES es un nuevo concepto de negocio cuya visión es la de seguir siendo la Red Líder Inmobiliaria del Mercado a través de la creación de valor y rentabilidad que genera a todos los partners de REALTARIA.ES.

La franquicia, lanzada al mercado en el año 2016, cuenta con el saber hacer de sus fundadores con dilatada experiencia en el sector inmobiliario a la que han añadido las últimas novedades tecnológicas disponibles.

Con 5 establecimientos operativos en la actualidad y consciente de su fórmula de éxito comercial, la empresa da un paso adelante con el lanzamiento de su red de franquicias REALTARIA.ES

Perfil del Franquiciado

El modelo de negocio de la franquicia REALTARIA.ES está dirigido tanto a Emprendedores que quieran realizar la gestión día a día de sus negocios como a potenciales inversores en busca de un alto nivel de rentabilidad.

Buscamos candidatos apasionados por el sector inmobiliario; capaces a su vez de organizar la gestión diaria del establecimiento y con dotes para manejar al equipo de gestores comercialices que formarán parte de su equipo de agencia a nivel de Coaching.

Pero por encima de todo, para nuestras franquicias buscamos emprendedores con una nueva visión comercial, transparentes con sus clientes y motivados por ser los líderes de su zonas de actuación.

Sectores de Actividad

Inversión REALTARIA.ES

Inversión Total:
20.000€
Canon de Entrada:
20.000€
Royalty:
9% Facturación
Canon de Publicidad:
0%
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Inicio Empresa: 2017
Locales Propios: 4
Locales Franquiciados: 1
Locales Totales: 5

Central de Franquicias

Antoni Torrella Nº1 Terrasa
Barcelona

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
Century 21
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
donpiso
Ir arriba