Franquicia Replicalya

Réplicas de móviles

La franquicia Replicalya nace con la intención de cubrir una creciente demanda de smartphones económicos sin renunciar a las más altas prestaciones ni a un diseño moderno. Replicalya es un nuevo concepto de franquicia dedicada a la comercialización de telefonía móvil y tablets marca blanca y réplica.

La actual situación económica hace inviable la adquisición de terminales de alto precio por la gran mayoría de la población. Así mismo, la finalización de las subvenciones de móviles por parte de las grandes compañías, ha generado un hueco en el mercado que hay que cubrir.

Somos la franquicia líder en telefonía de marca blanca. Somos fabricantes, sin intermediarios y podemos ofrecer un producto de alta calidad y precio sin competencia, así como una constante evolución en nuevos terminales.

También trabajamos con las operadoras más conocidas del sector, principalmente OMV (Operadora Móvil Virtual) que aplican en su modelo de negocio el concepto low-cost. Hemos creado, sin lugar a dudas, la franquicia de telecomunicaciones más novedosa del mercado, rompiendo así con los esquemas tradicionales del sector.

La franquicia Replicalya busca, ante todo, el beneficio de una red extensa que permita conseguir precios más competitivos que redunden en una mayor rentabilidad del franquiciado.

La franquicia Replicalya busca el equilibrio financiero en menos de un año. Es más, con el stock inicial incluido en el pago inicial se espera una facturación equivalente al 50% del mismo, con lo cual el retorno de la inversión puede realizarse en menos de un año.

La perspectiva de crecimiento de la franquicia es conseguir presencia en todas las comunidades autónomos en menos de un año.

Nos avala la experiencia que dan 7 años en el ámbito de la importación de tecnología, así como en el mundo de la empresa y de la franquicia.

La franquicia Replicalya incluye todo lo necesario para empezar tu propio negocio desde el primer día.

Llámanos y comprueba que fácil resulta ser parte de nuestro equipo.

Inversión Replicalya

Inversión Total:
21.500 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
20 m2
Otros requisitos del local:
Calles transitadas, centros comerciales.
Población Mínima:
10.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Branco Calleja
Inicio Empresa: 2004
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 4
Presencia Internacional: 0
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Molin Dien Bisbe, 13
Montcada I Reixac
08110
Empresa: Vinci Systems S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Devuelving
InmoHappy.com
YoMobil
Ir arriba