Franquicia Restalia

Grupo de Franquicias especializado en restauración

Las franquicias que ofrece del Grupo Restalia son tres: 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña. A través de estas tres redes de franquicia, Grupo Restalia se ha consolidado como uno de los grupos líderes de hostelería en franquicia a nivel europeo.

Grupo Restalia nació hace apenas 16 años y en este tiempo ha conseguido convertirse en un referente en el sector de la restauración en franquicia con mas de 700 restaurantes abiertos en el mundo.

Las franquicias de Restalia forman así un grupo de capital cien por cien español y se encuentran operando en la actualidad en 9 países. En Europa, además de España, se encuentra en Portugal, Italia y Bélgica. En América podemos encontrar locales de Restalia en Colombia, Chile, Guatemala, México y Estados Unidos.

Sus inicios se remontan al año 2000 momento en el que abrió un pequeño local en Islantilla, Huelva. Desde entonces la red de franquicias no ha parado de crecer. Es un grupo que apuesta claramente por la franquicia, pero también firmemente por el empleo, la dinamización de la economía, la calidad de los productos, la igualdad de oportunidades, el trato al cliente y, por supuesto, el apoyo a sus franquiciados.

Inversión Restalia

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 2000

Central de Franquicias

Avenida de Europa nº 19, Edificio 2, Planta 3ª
Madrid
28224
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Crepería La Vedette
Franquicia Terra Norte
La Barra Bar Marisquería
MásQMenos
Nappuccino
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Taberna del Volapié
Ir arriba