Franquicia Senttix

Comercialización de equipos de descanso y accesorios

Sé parte de la comunidad de El Buen Dormir y siéntete en casa

Emprende de la mano de la fraquicia Senttix y convierte tu tienda en un espacio único para ayudar a las personas de tu entorno a descansar mejor. Te ayudaremos en cada paso del proceso. Nosotros aportamos el saber hacer de más de 45 años de experiencia. Sólo nos faltabas tú.

Dormir bien es una tendencia global en alza

En la franquicia Senttix hace tiempo que entendimos que el sueño esencial y beneficioso para nuestro cuerpo se consigue mediante sistemas de descanso sencillos y honestos, así como respetuosos con el medio ambiente. Por eso buscamos socios que compartan nuestro compromiso y quieran invertir en un modelo de negocio único y diferencial donde desarrollarse personal y profesionalmente.

Un concepto de tienda único centrado en la experiencia del cliente

Ante una competencia online cada vez más centrada en precio, Senttix busca romper con el concepto tradicional de tienda retail para ofrecer a los clientes una experiencia diferente con un asesoramiento personalizado. Ello, junto a un exquisito diseño de la arquitecta de interiores Teresa Sapey, convierten a la tienda Senttix en un escaparate experiencial único en el sector del descanso.

Su puesta en marcha requiere de una serie de condicionantes, bajo la seguridad de contar con el apoyo de Senttix en todo momento, tanto en su implantación como en su seguimiento, con el objetivo de garantizar la rentabilidad del negocio y multiplicar su beneficio.

Asistencia desde el inicio para el franquiciado

Estudiaremos y te presentaremos una propuesta de proyecto adaptado a las características de tu local, garantizándote la exclusividad en tu zona de influencia.

Servicios completos

Formación, gestión y apoyo en todo tipo de servicios: informáticos, compras, administración y expansión.

Formación continua para que te conviertas en un gran especialista en descanso

Nuestros asesores te ayudarán en toco lo necesario para el desarrollo del proyecto en tu tienda. Tendrás acceso a Senttix Academy, plataforma interna de formación sobre el descanso y los productos, y te ofreceremos charlas formativas digitales

Asesoramiento comercial

Asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.

Marketing y publicidad para tu franquicia

Gran inversión por parte de la CENTRAL en campañas promocionales a nivel nacional, local, marketing online, eventos y merchandising en tienda.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información. Sin duda, este puede ser el comienzo de una valiosa amistad. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Sectores de Actividad

¿Cuánto cuesta la franquicia Senttix?

Inversión Total:
Inversión mínima 300-350€/m2
Canon de Entrada:
6.000€
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
3%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
100-150 m2
Población Mínima:
80.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: María Albert Martínez

Inicio Empresa: 1999

Inicio Franquicia: 2021  

Locales Propios: 3

Locales Totales: 3

Central de Franquicias

Carretera de Valencia, S/N
Yecla
30510

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Boutique Casa
Factory Romero
Mobalpa
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Ir arriba