Franquicia Seo Marca Blanca

Internacionalización de empresas por Internet

La franquicia Seomarcablanca desarrolla un modelo de negocio que permite la internacionalización de cualquier empresa utilizando Internet como canal estratégico.

Sin necesidad de apertura de sedes física ni de inversiones millonarias, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, podrá dar el salto al mercado internacional, posicionar sus productos entre los principales resultados de los buscadores internacionales correspondientes y comenzar a recibir pedidos en un tiempo récord.

Los emprendedores interesados en comercializar los servicios de SeoMarcaBlanca® lo podrán hacer bajo la figura de Distribuidor, Mayorista o Franquiciado.

SeoMarcaBlanca® pertenece a un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el sector de la Innovación y Desarrollo empresarial en Internet.

Desde su creación, en febrero del 2012, esta compañía se ha rodeado de profesionales de primer nivel; ingenieros, economistas, consultores de empresa, periodistas y expertos en marketing y reputación on-line que trabajan para lograr ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Actualmente la franquicia dispone de clientes en Canadá, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Brasil, Panamá, China, Japón, Tailandia, Rusia, Reino Unido, Francia, Italia y España (Madrid, Barcelona, Coruña, Cantabria, Zaragoza y Málaga).

Seomarcablanca es una compañía con sede física en España (Madrid) y en Estados Unidos.(Silicon Valley)

Inversión Seo Marca Blanca

Inversión Total:
30.000 €
Canon de Entrada:
30.000€
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Sin Local

Datos de interés

Contacto: Eloi Rocamora
Inicio Empresa: 2012
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Totales: 12
Presencia Internacional: Si (20 locales)
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/ Chile nº4 Edif. 2; Oficina 33
Las Rozas
28290

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
CityPlan
Devuelving
Nexian
Ir arriba